martes, 17 de enero de 2012

Nuevas temporadas de Essence

¡Hola chicas! En esta entrada os voy a enseñar las nuevas temporadas dde essence, que están super bien :) Estas temporadas nuevas son: Crystalliced, Legends of the sky y lo nuevo de My skin.


Crystalliced:






Aquí podemos encontrar: nails stickers, liquids eyeshadows, mascara topper, glitters fosters, glosses, liquids highlighters, pintauñas... Todos son colores muy neutros pero preciosos, y creo que estan super bien :)



Legends of the Sky:





Aquí podemos encontrar colores más tierra. Los productos son: paletas de sombras, pintalabios, pintauñas, eyeliner + sombra en formato de stick, colorete y este anillo:




My Skin:



En esta línia de preoductos podemos encontrar un roll-on para los ojos, base de maquillaje, un quita granitos y espinillas...


¡Madre mia! Todo está tan bien :) Creo que me lo compraré todo o casi todo jajja    Y a vosotras, ¿que es lo que más os ha gustado?

P.D.: Muchísimas gracias por todos los que me estais ayudando con todas estas visitas y con el hecho de seguirme :)  ¡Besos! ♥

1 comentario:

  1. estoy deseando que llehuen ya a la pagina web donde compro. me encantan las dos colecciones, tienen tonos super ponibles ahora para el hinvierno, sobre todo las lacas de uñas!

    pasaros por mi blog...estoy empezando y llevo muy poquitos dias...necessito un empujoncito!

    os gustara
    www.sweetbellum.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...