jueves, 29 de marzo de 2012

¡¡Pestañas!!

¡Hola chicas!

Hoy vamos a hablar de pestañas, y os explicaré como funcionan los diferentes rimmels en cuanto a su cepillo y también  os explicaré como cuidarlas. También quería explicaros como poner pestañas postizas, pero eso lo haré en una sola entrada para poder explicarlo mejor.

Para cuidar tus pestañas lo que debes hacer es:
-Desmaquillar muy bien tus pestañas y con mucho cuidado diariamente.
-Nutrirlas con productos especiales, que algunas máscaras de pestañas ya los incluyen para hidratarlas y fortalecerlas. Tengo oído que el aceite de almendras va muy bien.
-No utilizar rizador después de ponerte rimmel, ya que seguramente las podrá romper.

Hay diferentes tipos de cepillos de rimmels para distintas funciones, que son estas:
-Cepillo recto: Este cepillo va muy bien si tienes las pestañas cortas y quieres alargarlas. Por ejemplo la máscara de pestañas Lash Extension Effect de Max Factor.
-Cepillo curvado: Este cepillo sirve, como su nombre dice, para curvar las pestañas, y si tienes las pestañas largas queda super bien. Por ejemplo la máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas de Maybelline.
-Cepillo ovalado: Con este tipo de cepillo conseguirás dar más volumen a tus pestañas, y así parecerá que tenéis muchas más pestañas. Por ejemplo la máscara de pestañas Mega Volumen Colágeno de L'Oreal Paris.

Lash Extension Effect, de Max Factor (15'30 euros)

Efecto Pestañas Postizas, de Maybelline (10'99 euros)

Mega Volumen Colágeno, L'Oreal Paris (9'95 euros)


Espero que os haya servido de algo y comentad por si me quereis pedir que haga alguna entrada de una cosa en especial, para opinar sobre la entrada o lo que sea :)
Besos♥

lunes, 19 de marzo de 2012

Outfit primavera - Pull & Bear

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un outfit de primavera, pero absolutamente todo es de Pull &Bear, es que no lo puedo evitar, ¡me encanta esa tienda!
Vestido: Este vestido es de encaje, pero también está en color turquesa clarito si os gusta más. Cuesta 29'99 euros.
Cazadora: Este año se vuelven a llevar las cazadoras, y si remangáis las mangas, os quedará precioso. Cuesta 29'99 euros.
Bolso: El bolso es con forma de saco, y la verdad es super cómodo cuando no necesitas llevar muchas cosas. Es como de rafia y tiene como rayitas blancas y azul marino. Cuesta 22'99 euros.
Zapatos: Los zapatos del tipo "oxford" se llevan mucho, sobretodo porque combinan con casi todo. En este caso son marrones y cuestan  29'99 euros.
Anillo: Este anillo es para dos dedos y tiene tres flores. Cuesta 4'99 euros.


¿Cual es vuestra tienda favorita? Si queréis para la próxima os hago un outfit total de esa tienda que queráis, así que ponerlo en los comentarios :)

viernes, 16 de marzo de 2012

Haul maquillaje

¡Hola chicas!
En esta entrada os voy a enseñar todo lo que me he comprado esta semana de maquillaje por poquísimo precio, y encima como he pillado la oferta de Essence por el cambio de temporada me ha ido de maravilla jajja


Pintauñas: El primer pintauñas que vemos por la izquierda es un glitter topper de color lila, es decir un pintauñas que se pone encima de otro (que puede ser de color o transparente) y que encima es de purpurina, ¡me encanta! También había los que son base para este pintauñas, pero eran colores parecidos a los que tenia yo y decidí no cogerlo. Este es el "Nail art twins 2, glitter topper" en el tono 08 troy, de Essence y me costó 0'99 euros con la oferta.

Pintauñas: El segundo pintauñas es igual que el primero solo que en un tono más turquesa. También es el "Nail art twins 2" en el tono 06 edward, de Essence y me costó 0'99 euros con la oferta.

Pintauñas: El último pintauñas, aunque no es pintauñas del todo, es de estos que reparan las uñas y hacen que sean más fuertes y así no se romperán tan facilmente las uñas. La verdad es que repito con este producto y va super bien. Es el "Ultra strong + nail repair" de Essence y también me costó 0'99 euros con la oferta.

Gloss: Al ver este gloss lo cogí rápidamente ya que me encantó, es un color fucsia muy muy chulo y encima es de los que duran bastante. Es el "Stay with me, longlasting lipgloss" en el tono 04 trendsetter, de Essence, y me costó 0'99 euros con la oferta.

Rimmel: Este rimmel es waterproof, y la verdad es que tiene muy buena pinta, así que también me lo cogí jajaja. Es el "No limits volume mascara waterproof" en el tono 01 black, es de Essence y también mee costó 0'99 euros con la oferta.

Sombras: Estas sombras son para hacer un smokey eyes y es en un color gris-negrizo. En un lado tiene la sombra en polvo y en el otro en crema, y viene con un aplicador. Es en "Smokey eyes set" en el tono 04 show off, de Essence por 0'99 con la oferta.

Sacapuntas: Es un sacapuntas doble, que tiene un lado con el tamaño para un lápiz normal, y el otro lado tiene un tamaño más grande par jumbos, por ejemplo. Es de "UBU Diva Duo" y me costó entre 1'50 y 2 euros.

Jumbo labios: El primer jumbo para labios que aparece en la foto (el más clarito) es de un color chicle y le da un brillo super chulo a los labios con un toque de color, pero muy natural. ¡Me encanta! Es de "Glamour N&C" en el tono fresa 02, me lo compré en Mercadona y me costó 1'49 euros (estaba de oferta a la mitad de precio).

Jumbo labios: Este jumbo es igual que el otro pero en un color más oscuro, y de este si que me he enamorado, ¡es una pasada! En serio, os lo tenéis que comprar, sobretodo por el precio que tienen ahora... Es de "Glamour N&C" en el tono frambuesa 03, me lo compré en mercadona y me costó 1'49 euros (estaba de oferta a la mitad de precio).

Lápiz de ojos: Este lápiz ya lo quería hacia bastante tiempo, es un duo y está super bien, sobretodo por su precio :) Es el "Kajal pencil" en el tono 09 you & i'vy, de Essence y me costó 0'99 euros con la oferta.

Colorete: Es un colorete a escala de colores, es decir, tiene marrón, fucsia, rosa clarito y rosa palo, y tiene un poco de brillante, de manera que te ilumina la cara. Es el "Multi color blush" en el tono 20 fashionista, de Essence por 0'99 con la oferta.

Sombra: Esta sombra es en un color marrón clarito con un poco de brillo, cuando lo pruebe ya os diré si me parece que está bien o no. Es en el tono 46 taupe of the pops, de Essence y también me costó 0'99 euros con la oferta.

Como habéis podido ver he cogido todo con oferta, he tenido una suerte... :)
Espero que os haya gustado y si queréis algo, ¡¡ aprovechad ahora que están con ofertas!!
Besitos ♥♥

martes, 13 de marzo de 2012

Favoritos febrero ♥♥

¡Hola chicas! Siento mucho tardar tantísimo en publicar pero esque no he tenido tiempo para absolutamente nada... De verdad que lo siento :(

La verdad es que este mes no he comprado muchas cosas y algunas no he tenido tiempo de probar, asi que los favoritos de este mes no son muy grandes.

Brocha de maquillaje: Esta brocha por un lado es para la base de maquillaje y por el otro lado es para sombras, y la verdad es que son muy suaves, van muy bien y el precio es lo mejor de todo =) . La compré en Primark y me costó 2 euros.

Rimmel: Aunque este rimmel es una muestra, ¡me he enamorado de él! Es una maravilla, te deja las pestañas muy largas y sobretodo muy naturales, que es lo que más me gusta de este rimmel. Es de Lancôme y en su tamaño original vale 30 euros.

Lapiz de ojos: Aunque no se vea muy bien en la foto, va muy bien y os lo recomiendo (tambien por el precio jijiji).Se llama long lasting eye pencil, en el tono 01 black fever. Me costó aproximadamente 2 euros y es de essence.

Lapiz de ojos: Este lápiz tambien es de essence, y es el 2 in 1 kajal pencil, en el tono 10 sweet & heart. Muchas veces lo utilizo para aplicarlo en la parte superior del ojo, y la verdad es que me encanta. Me costo entre 2 y 3 euros.

Funda de llave: Esta funda de llaves es un cupcake y es muuyyy adorable ;P . Me la compré en Blanco y me costó aproximadamente 4 euros.

Serie: Aunque seguramente la conocereis, esta serie os encantará si os gusta mucho la moda y los cotilleos. Es una pasada y ya van por la quinta temporada, asi que significa que ha tenido mucho exito.

Canción: Esta canción está sonando en la mayoria de radios, y la verdad es que es muy alegre y te hace disfrutar del momento. La canción es Domino de Jessie J.


Espero que hayais disfrutado de esta publicación. ¡Hasta pronto! ♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...