jueves, 27 de diciembre de 2012

❄ ¿Qué podemos regalar en Reyes? ❄

¡Holaa!

¿Estáis disfrutando de lo que llevamos de las fiestas de navidad?¿Que tal se ha portado Papá Noel con vosotras?

Hoy os traeré una entrada en la que os daré algunas ideas para regalar en reyes, si todavía no sabéis muy bien que regalar.


Si les gusta mucho la música y siempre están escuchando cantando algo


 Cascos Cake BLANCO 14,99 euros
Auriculares Ositos BLANCO 7,99 euros

Cascos Estrella SHANA 7,99 euros


Si siempre están bebiendo café, chocolate, tés...

Taza de café Racine ZARA HOME 5,99 euros

Taza de té Rose ZARA HOME 9,99 euros

Taza de té Micaela ZARA HOME 7,99 euros

Tazas PRIMARK 2 euros


Si les gusta mucho el tema de velas y tal


Velas PRIMARK 1 euros las pequeñas y 4 euros las grandes
Lámparas velas PRIMARK 5 euros

Vela aromática vainilla ZARA HOME 9,99 euros


Velas de Galletas de Miel MERCADONA 1,25 euros


Si le gusta mucho cuidarse y el mundo de la belleza

Lote Malvas Cristalinas Navidad YVES ROCHER 11,95 euros

Regalo mediano arándanos THE BODY SHOP 22 euros

Trío manos felices THE BODY SHOP 13 euros

Bolsa cosmética de fresa THE BODY SHOP 15 euros


Colección La Nuit DELIPLÚS (no sé precios, pero no suelen ser muy altos)

Corazón chocomanía THE BODY SHOP 17 euros

Cubo de delicias de jengibre THE BODY SHOP 8 euros

Deluxe karité THE BODY SHOP 39 euros

Trío mantecas corporales THE BODY SHOP 15 euros


Complementos para este invierno

Bufanda ochos BLANCO 8,99 euros

Gorro 3 euros PRIMARK
Orejeras 2,50 euros PRIMARK

Gorro pompón BLANCO 9,99 euros

Guantes pespunte SHANA 3,99 euros


Bueno, estas han sido algunas ideas para los reyes, por si necesitabais ideas para regalos.

¡¡Besos!! ♥♥

sábado, 22 de diciembre de 2012

★Outfits para estas fiestas★

¡Hola chicas!

Perdón por haber tardado un poco en volver a publicar otra entrada nueva, pero es que he estado de exámenes, pero bueno, ahora ya estoy de vuelta jajja

Como habréis visto en el título, en esta entrada os traigo una entrada de outfits para estas fiesta, pero lo separaré en tres apartados: Vestidos de fiesta o de noche, de cenas o comidas familiares y, por último los zapatos y bolsos que más me gustan con todos los conjuntos en general o que pegan con casi todos los outfits.

Outfits de fiesta o noche

Falda tubo con lentejuelas PULL & BEAR 19,99 euros

Top péplum lentejuelas BLANCO 29,99 euros

Vestido lentejuelas péplum ZARA 39,95 euros

Vestido lentejuelas vuelo BLANCO 49,99 euros

Vestido péplum ZARA 39,995 euros

Vestido péplum lentejuelas doradas BLANCO 49,99 euros

Vestido péplum tacuelas PULL & BEAR 25,99 euros


Outfits de cenas o comidas familiares

Falda bajo irregular BERSHKA 22,99 euros

Vestido con encaje por los lados BERSHKA 25,99 euros

Vestido jacquard negro ZARA 29,95 euros

Vestido péplum con los cortes por los lados ZARA 22,95 euros

Vestido punto roma BERSHKA 14,99 euros (está de oferta)

Vestido volante cintura BERSHKA 19,99 euros

Vestido tejidos combinados BERSHKA 29,99 euros


Zapatos y bolsos

Bolsito cadena con un lado PULL & BEAR 9,99 euros

Bolso bonbonera corazones PULL & BEAR 25,99 euros
Clutch en forma de sobre con purpurina dorada BLANCO 15,99 euros

Zapatos de tacón de pulsera BERSHKA 39,99 euros

Sandalia tacón PULL & BEAR 39,99 euros


Zapato tacón joya BLANCO 35,99 euros

Zapatos tacón con tachuelas PULL & BEAR 39,99 euros


¿Cual es vuestra prenda favorita de cada apartado?¿Con que prendas haríais vuestro outfit?

Muchiiiiisimos besos ♥

jueves, 13 de diciembre de 2012

Nuevo: Paleta Naked Basics de Urban Decay

¡Hola chic@s!

En esta sección, que estreno hoy☺, os hablaré de productos nuevos que saquen distintas marcas de maquillaje o cuidados.

Bueno empecemos, como habréis visto en el titulo os hablare de la Naked Basics de Urban Decay, y os preguntaréis ¿es una nueva paleta de UD? Pues siiii ☺☻☺☻ Es de la misma gama que las otras Nakeds, pero esta es bastante diferente. Es bastante más pequeña (lo veréis en una foto que os pondré más abajo) y tiene 6 sombras que son totalmente mate. Los nombres de sus sombras son:
♥Venus
♥Foxy
♥Wos
♥Naked2
♥Faint
♥Crave



Creo que de momento no la tenemos en España, pero no creo que vayan a tardar mucho en traerla y su precio es de 27$, que viene a ser mas o menos 20,65 euros.



¿Qué os parece esta nueva paleta que han hecho?¿Cual es la que os gusta más de las tres?¿Os la pediréis para estas navidades?

♥♥Besos♥♥


viernes, 7 de diciembre de 2012

♥FAVORITOS NOVIEMBRE 2012 ♥

¡Hola chicas!
Esta vez os traigo los favoritos de este mes pasado, Noviembre, en la que están los productos que más he usado este mes y que más me han gustado.


1. Champú Hidratación Profunda de HERBAL ESSENCES: Este champú, como bien dice su nombre, hidrata, y la verdad es que hidrata bastante, he notado un gran cambio mientras lo he utilizado. Trae 300ml, está indicado para cabellos secos o dañados y tiene extractos de Orquídea y Coco Hawaiano, por lo tanto huele suuuuper bien. Como veis en la foto, que se ve como está cayendo el champú por el pote porque lo tenía boca abajo, le he dado un buen tute, así que dentro de poco saldrá en productos terminados.

2. Pure teint mousse make-up Pure Skin de ESSENCE: Esta base de maquillaje es en mousse, como su nombre dice, y la mia es en el tono 03 Nude. Ahora mismo me empieza a ir un poco oscura, pero la utilizo en pequeñas zonas y lo difumino despues, es decir, lo utilizo como corrector, y después con unos buenos polvos o una hidratante con color de mi tono queda perfecto. Contiene 14 gramos, caduca en 12 meses y tiene una cobertura media tirando muy para alta. Aunque veáis que tiene el tapón azul, es decir que es de la gama Pure Skin, y no la encontréis en las tiendas, no es preocupeis, porque a pesar de que la han retirado del mercado, es igual que la de la gama normal.

3. Brocha colorete de DELIPLÚS: Seguro que muchas de vosotras conocéis la archiconocida nueva brocha de colorete de Deliplús, al igual que seguramente para muchas de vosotras es una de vuestras favoritas jajaja  Pues a mi la verdad es que me ha encantado, y como podréis ver la he utilizado bastante (perdón porque esté sucia :S ), es super suave y tiene los pelos rígidos, es decir, una brocha 10 jajja.

4. Colorete compacto de PINAUD: Este colorete a algunas de vosotras os sonará porque hace unos meses venía con la revista Glamour (creo que era la del mes de septiembre), y el mio es en el tono 101 Rosa. Tiene un tono rosa chicle, y a pesar de que no pigmente mucho, si aplicamos la cantidad justa queda un color muy natural y bonito, un tono que a mí me encanta :) Contiene 10 gr. y caduca a los 12 meses.

5. Nails' doctor! de SEPHORA express: Este producto es un lápiz de tratamiento para el cuidado de las uñas y las cuticulas, y yo la verdad es que lo utilizo para las uñas. Me lo suelo poner por las noches antes de dormir, y a la mañana siguiente ya están secas, pero es que la verdad es que es una maravilla. Me endurece una barbaridad las uñas, y yo que soy de esas personas a las que se le rompen mucho o se te hacen como capas, me quedan las uñas perfectas. Contiene 3ml.

6. Crema de manos Fruit de Noël de YVES ROCHER: Esta crema de manos es de la temporada de navidad del año pasado, pero la fórmula es la misma, este año han sacado una de vainilla y limón, y otra de malvas cristalinas. Me gusta mucho como hidrata y su olor a naranja. Trae 75 ml.

7. Kiss Care Love lipbalm de ESSENCE: Esto es un bálsamo labial con color para los labios, y aunque el pote sea rojo el producto es rosa chicle y con un poco de brillito. En sí no aporta mucha color, pero da ese toque natural y jugoso que a muchas de nosotras nos encanta ;) Es de los productos nuevos de Essence y el mio es en el tono 01 Fruit Crush. Trae 4g y caduca en 12 meses.

8. Rimmel Hypnôse Doll Eyes de LANCÔME: Este rimmel es una muestra que tengo desde hace tiempo, pero prefiero gastarla antes de que se me seque y pensar que he aprobechado bien uno de mis rimmels favoritos de los que tengo, porque sí, me encanta. La forma de su gupillón es de más ancho a mas estrecho, de manera que las pestañas que están más para fuera se alargan más. Queda super super natural y alarga un montón las pestañas. Simplemente, me encanta♥

9. Jumbo para ojos Glamour N&C de DELIPLÚS: Este jumbo es el tono Marrón Dorado 08, y es de laga duración y waterproof. Me encanta el color, la verdad es que es un color del cual iba detras desde hace bastante tiempo, es un color arena satinado y da un montón de luminosidad a la mirada. La sombra aguanta intacta en los ojos estés las horas que estés. Trae 4,4 gramos y caduca a los 36 meses abierto.

Música:
·A thousand years - CHRISTINA PERRI

· Locked out of heaven - BRUNO MARS

Película:
· Un Domingo en Tiffany


¿Cuales són vuestros productos favoritos de este mes? ¿Conocíais alguno de estos?

Besos!! ♥♥♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...