lunes, 20 de mayo de 2013

Productos nuevos de BENEFIT

¡¡Hola Chicas!!

Hoy os traigo una nueva entrada en la que os enseño los nuevos productos de Benefit para esta primavera, que ahora mismo ya están todos disponibles en todas las tiendas o stands de Benefit, aunque cada producto ha ido llegando en diferentes momentos.


COLECCIÓN: COLOR



Si os fijáis en las fotos, veréis que la primera foto tiene un producto más, que es un pintalabios. En la segunda foto es lo que se vende actualmente en las tiendas de España, pero el pintalabios que falta yo no lo he visto, así que creo que aquí todavía no ha llegado.

Los productos son:
Ultra Plush Lip Gloss: Tiene 6 tonos: transparente, rosa clarito, rosa fucsia, morado, coral y uno cereza. Su precio es de 17'50 euros.



Longwear Powder Shadow: Consta de 12 tonos distintos, que son los que podemos ver en la siguiente foto. Su precio es de 19'90 euros.



♥ Creaseless Cream Shadow: Consta de estos 9 tonos que podéis ver en las siguientes fotos. Cuesta 19'90 euros.
♥ Hydra-smooth Lip Color: Este es el producto que os dije antes que no estaba disponible en tiendas de momento, esperemos que los traigan a España porqué son unos tonos preciosiiiiiisimos. Consta de 10 tonos distintos, que son los que podéis ver en la siguiente foto. En precio no lo se :s 




Os dejo un vídeo de la colección:


KITS: WORLD FAMOUS NEUTRALS

Hay tres kits distintos, aunque todos ellos tienen unos tonos muy neutros y preciosiiiiisimos. Todos constan de 4 sombras en polvo y 2 en crema. Cada uno de ellos cuesta 32'80 euros. 

Los tres kits que hay son:
♥ Eyenessa's most galorous nudes ever

♥ Eyenessa's sexiest nudes ever

♥ Eyenessa's easiest nudes ever


Después de esta larguísima entrada y llena de novedades me despido.
¿Cuáles han son los productos que más buena pinta y más os gustan de todas las nuevas novedades de Benefit?

Besitos a todas ♥♥♥


8 comentarios:

  1. Perdona que te diga, esto es tortura china... ¡lo quiero todo! :-) ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ¡¡A mí me pasa igual!! Entre que los colores son suuuuuper bonitos, el packaging es monísimo y los productos son de muy buena calidad... Lo malo es el precio, que es un poco elevado para mi bolsillo :S

      Besitos!!♥

      Eliminar
  2. Nena nos acabas de poner en modo ansia viva!!!
    un besazo
    http://chaosin-themirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero tooooodo...I LOVE BENEFIT!!
    Pero es que es todo tan carísimo para mi "pobre bolsillo"...snif, snifff... :(
    Ahora mismo, estoy llorando como una niña pequeña.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta dios mio!! yo lo quiero todo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ufff, es que me gusta toooodo! Lo malo es el precio..... Aunque parece que han bajado un poquito, no??
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa... Para mi el precio también es lo malo que tiene, porque todo lo otro me encanta jajaja Aunque también hay que decir que los tres kits son demasiado pequeños...

      Besitos!!♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...