miércoles, 21 de agosto de 2013

☼ SUMMER SERIES: Películas ☼

¡¡Hola!!

Hoy os traigo la tercera y última entrada de esta "summer series", jooooo... :'(

Esta vez me centro en películas cuya temática principal es el verano y las vacaciones de esta época del año. 




He seleccionado estas películas porqué son las que más me gustan de las que tengo en formato físico, y en lugar de escribir una crítica os pongo el tráiler y la sinopsis.



♥ LLEGANDO A MI DESTINO: Taylor y Kylie Hunter (las hermanas Olsen) acaban de cumplir 16 años y por fín tienen su carnet de conducir. En su coche descapotable Mustang, las gemelas emprenden su primer y emocionante viaje por carretera que les llevará a los juegos de invierno de Utah. En el camino, Mary Kate y Ashley se divertirán junto a su pandilla y conocerán a nuevos e inolvidables amigos. (FILMAFFINITY)



♥ UN SUEÑO PARA ELLA: Daphen es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo. (FILMAFFINITY)


♥ UNO PARA TODAS: Basada en un best-seller de Ann Brashares, narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana. (FILMAFFINITY) 


♥ AQUAMARINE: Claire (Emma Roberts) y Hailey (Joanna 'JoJo' Levesque) son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine (Sara Paxton) dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida, en la que Claire vive con sus padres. Claire y Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey: se va a vivir a Australia, con su madre que es bióloga marina, después del último fin de semana del verano. La sirena, guapa y de pelo azul, de dieciocho años, ha abandonado su hogar justo antes de su matrimonio arreglado, en busca del amor verdadero. Si logra demostrar a su padre que ese tipo de amor no es un mito, la dejará cancelar la boda bajo el agua; pero sólo le ha dado tres días. Aqua reclama la ayuda de Claire y Hailey, quienes supuestamente son dos grandes expertas en el tema, las cuales se han instruido a través de las páginas de las revistas que leen y citan a diario. (FILMAFFINITY)






♥ PSYCHO BEACH PARTY: Una adolescente con un labio leporino, un chaval con soriasis, un joven con un solo testículo... En las playas de Malibú de los años 60 un asesino está acabando con los chicos y chicas que tienen algún rasgo que los hace diferentes a los demás. “Yogurcito” es una aspirante a surfista con múltiples personalidades que se convierte en la principal sospechosa. ¿Puede ser ella la homicida sin saberlo? ¿Será su madre con su aversión por los hombres la que está detrás de los crímenes? ¿O quizás alguno de los surfistas? (FILMAFFINITY)


♥MAMMA MIA!: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)


♥ EL DIARIO DE NOA: En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. (FILMAFFINITY)


♥ VACACIONES EN ROMA: Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)



¿Qué os han parecido esta películas? ¿Conocíais alguna?

Besitos!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...