domingo, 22 de diciembre de 2013

¡¡¡LIEBSTER AWARD!!!

¡¡Hola chicas!!


Madre mia... Hace mucho que no publico nada... Desde septiembre :O 

Hay que ver como los estudios no te dejan hacer nada... La verdad es que segundo de bachillerato no está siendo nada facil, y necesito incar codos como nunca para conseguir buena nota. Espero que lo entendáis :)

He estado todo el tiempo con reviews y entradas en mente pero el tiempo no es suficiente, así que ahora que són vacaciones voy a intentar preparar unas cuantas entradas y publicar algo porque ya no aguanto mas... jajaja


Antes de nada daros las gracias, porque no me han dado un premio Liebster award, ¡¡me han dado cuatro!! :O

Cuando iba viendo que me ibáis nominando hasta llegar a cuatro, me ponía a saltar como una loca por la habitación jajaja Muchísima ilusión me ha hecho esto, vuestro apoyo a pesar de yo no poder publicar tanto en el blog como me gustaría. Muchas gracias de verdad :)



Y los blogs que me han dado este premio han sido estos blogs estupendos:






Las reglas de este premio són:

♥ Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó al premio

♥ Responder las 11 preguntas que te han planteado

♥ Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo

♥ Plantear 11 nuevas preguntas


Las preguntas que me hizo Guapa con Low Cost son:

♥ ¿En qué lugar del mundo os perderíais?
En cualquier sitio de Irlanda, California y Nueva York

♥ ¿Playa o montaña?
Montaña

♥ ¿Día o noche?
Día

♥ ¿Película preferida?
Posdata: Te quiero

♥ ¿Cuál es vuestra comida preferida?
Chocolate de cualquier forma jajaja

♥ ¿Por qué has abierto tu blog?
Para tener un espacio en el que compartir cosas que me gustan y pasar un buen rato con ello

♥ ¿Qué persona te inspira?
Mi hermana

♥ ¿Qué te llama la atención a la hora de comprar un libro?
La portada es lo que siempre nos entra primero por los ojos, pero si la sinopsis no me convence nanai jajaja

♥ ¿Cuál es tu animal preferido?
El delfín

♥ ¿Cómo definirías tu personalidad?
Segura de sí misma y tímida al principio, pero cuando empiezo a coger confianza a veces me suelto demasiado jajaja

♥ ¿Has cumplido algún sueño?
De momento no...


Las preguntas que me hizo Mrs. Nail Polish son:

♥ ¿Qué o quién te convenció para crear tu blog?
Me convenció ver a muchas chicas de mi edad con un blog, y que se veía que disfrutaban con el

♥ ¿Fue una dificil decisión o una idea espontánea y repentina?
Yo diría que en medio jajaja

♥ ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
Lo que más me gusta es ver como te apoya la gente y tus seguidores, y lo que menos los problemas tecnicos con el ordenador o cuando no funciona algo

♥ ¿Cuáles son tus aspiracionesen Blogger?
Me gustaría vivir de ello y poder cumplir algunos de mis sueños con él

♥ ¿Cómo guardas tu maquillaje? ¿En cajones, en cajas...?
Normalmente en cajones, pero ahora mismo lo tengo en cajas y un neceser gigante

♥ ¿Cuánto tiempo llevas en Blogger?
Hará dos añitos el 1 de enero :)

♥ ¿Qué piensan tus amigos y familiares de tu hobby bloggero?
Me apoyan en todo lo que me haga feliz y lo haga disfrutando, así que en esto también :)

♥ Si pudieses colaborar con cualquier marca, ¿cuál eligirias?
Me gustaría colaborar con marcas conocidas como Benefit, Sigma o Bell, aunque también estaría muy bien conocer nuevas marcas no tan conocidas o que son nuevas en el mercado a partir de las colaboraciones

♥ ¿Alguna vez pensastes en sacar tu propia línea de cosméticos?
Todos lo días de mi vida jajaja Al igual que mi propia línea de ropa

♥ ¿Tienes mascota? Si es así, ¿qué son y cómo se llaman?
No

♥ ¿Cuáles son las bloggers que más te inspiran?
Macbarbie07, The puzzle of Sandra's life, Dollfaceree, Dulcecandy87, Onna B, Missglamorazzi, Krazyrayray... (alomejor os haré una entrada explicando cuales son las que miro siempre, dejadme en los comentarios que os parece)


Las preguntas que me ha hecho Caramelos Tutti Frutti son:

♥ Háblanos de tí en 3-4 líneas
Soy una chica de 17 años que está estudiando el bachillerato científico y que le apasiona la moda y el maquillaje, adicta a blogs y youtube, siempre con música en la cabeza, leyendo cuando tiene tiempo para hacerlo, adicta al chocolate, me apasiona bailar y cantar, me encantan las pelis y seguir series... (podría seguir así un buen rato jajaja)

♥ ¿Qué te ha motivado para crear un blog? ¿Y para elegir el tema?
Me ha motivado ver muchas chicas de mi edad con sus blogs y como disfrutan con ellos. El tema yo creo que casi ni lo pensé jajaja Es lo que más me gusta, tanto la moda como el maquillaje y disfruto con ello

♥ ¿Cuál es tu libro favorito?
Beach Blondes de Katherine Applegate

♥ Cuando visitas otros blogs, ¿cuáles son tus entradas preferidas?
Reviews, looks, colección de maquillaje, DIY, rutinas, hauls... Creo que con decir "todas" acabaría antes jajaja

♥ ¿A qué te dedicas fuera del blog? (Trabajo, estudios...)
Estoy estudiando segundo del bachillerato científico y en los fines de semana me dedico a la música

♥ ¿Cuáles son tus hobbies?
El blog y la música ♪

♥ ¿Qué tipo de música escuchas?
De todo menos reggeton y flamenco

♥ ¿Cuál es tu película favorita?
Posdata: te quiero

♥ ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada artículo/entrada?
Depende de como sea la entrada, pero más o menos 1 hora

♥ ¿Te ha surgido algún proyecto gracias al blog?
Me gustaría, pero de momento no...

♥ Si pudieras tener un super poder, ¿cúal sería?
Convertir los malos días en días perfectos y felices


Las preguntas que me ha hecho Polvos de Color son:

♥ ¿Qué te hizo llegar a crear tu propio mundo en internet?
Ver como otras chicas también lo hacían y disfrutaban mucho con ello, y que de ello todo lo que sacaban era positivo

♥ ¿Cuántas horas dedicas en trabajar para tu blog?
Depende de la entrada y de si tengo que hacer fotos o no, pero normalmente una hora más o menos

♥ ¿Tuviste dudas en la elección del nombre? ¿Pensaste más de un nombre?
No muchas porque me inspiré en el nombre de mi tumblr Enchant Magic, me vino casi solo. No.

♥ ¿Qué es lo que nunca puede faltar en tus maquillajes?
Corrector y unos buenos polvos que matifiquen bien

♥ ¿Y en tu rutina de cuidado facial?
Un jabón o exfocliante facial

♥ ¿Cuáles son tus aficiones?
Leer y ver videos de blogs, música, leer, este blog, bailar, ver series y películas, dejar que mi mente vaya más allá de lo que puedo ver e imaginarme y crear historias...

♥ ¿Arriesgas con colores vivos o te decantas más por looks neutrales?
Depende del día y de lo que me apetezca

♥ ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Todo lo relacionado con blogs, musica , películas, series, leer y pasar un buen rato rodeada de buena compañia

♥ ¿Cuál es tu grupo favorito de música o cantante favorito?
Katy Perry

♥ Di una cosa de cada estación del año que te inspire
Diré varias porque no hay una cosa que me inspire, sino varias jajaja
Invierno: Jereseys, hielo y nieve, frío, taza de café caliente, velas, días grises, mantas...
Primavera: Flores, colores alegres, sol pero con fresquete...
Verano: Tiempo libre, calor, volver a ver a la familia, pasar buenos momentos con las amigas, granizados, piscina...
Otoño: Ver como caen las hojas de los árboles al suelo, ver como los colores van cambiando de alegres y vistosos a apagados y calientes

♥ ¿Sigues la tendencia de colores claros en verano y colores oscuros en invierno?
Diría que no sigo ninguna tendencia, pero al abrir el armario se puede ver como hay más colores claros en verano que en invierno y colores más oscuros en invierno que en verano, así que sí jajaja



Y los blogs que yo nomino son:

Go mode

Los swatches de Eneri

♥ Eva's Garden 

Con botas y a lo loco

Mon petite monde une rose

Nowelia World

Bright Make Up

..♥ Maquilla sonrisas

Elisabeth

... La sonrisa de Ameliè ...

---- Mixti for


Mis preguntas son:

♥ ¿Qué es lo que te motivó para crear tu pequeño espacio en internet?

♥ ¿Qué otros blogs son los que te inspiran y tus favoritos?

♥ ¿Cómo haces para administrar el tiempo para tu blog?

♥ ¿Google reader o Bloglovin'?

♥ Si tuvieras que dar un consejo para la gente que tiene blogs, ¿cuál sería?

♥ ¿Qué cosas crees que son básicas para que un blog funcione?

♥ ¿Qué editor de imágenes utilizas?

♥ ¿A qué te gustaría llegar con el blog?

♥ ¿Qué entradas de los blogs que sigues son tus favoritas?

♥ ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?

♥ ¿Qué arreglarias en mi blog? (No tengas miedo y sé totalmente sincero)


Si queréis contestar las preguntas aunque no estéis nominadas podéis hacerlo en los comentarios :)

Después de esta larguísima entrada quería dar las gracias de nuevo por las cuatro nominaciones al premio y por las más de 10000 visitas en el blog :)

Muuuuuuuuchas gracias de corazón ♥

Besitos!♥




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...