lunes, 24 de febrero de 2014

Productos Terminados II

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una nueva entrada de la sección de productos terminados. La verdad es que tenia mi bolsa de productos terminados hasta arriba del todo y ya casi no cabía nada más, así que tocaba vaciarla jajaja





ExfoCepillo ExfoPro Pure Active de GARNIER: Este jabón para la cara lo compré porqué me llamo mucho la atención del cepillo, y la verdad es que lo único que hace algo es el cepillo. En si el jabón no hace prácticamente nada, lo que hace algo más es el cepillo. Para eso prefiero comprarme un cepillo de la cara bueno, que no este que viene incorporado. 
-No repetiré.

Agua Micelar Hidra Limpiadora Hydra Science de LES COSMETIQUES: Esta agua micelar, de la marca blanca de Carrefour, me recuerda bastante a la botella de la de Bioderma. La verdad es que me ha gustado mucho tanto como el producto en si, como su precio, como la cantidad que viene, que son 500ml.
-Repetiré, de hecho ya he repetido :)

Agua Micelar Desmaquillante 3 Tés Desintoxificantes de YVES ROCHER: Esta agua micelar me ha gustado bastante, aunque el fallo (bastante grande para mí) es que vienen 200ml y vale 12 euros.
-No repetiré.

Agua Micelar Desmaquillante Sublime &Suave de L'ORÉAL: Con esta agua micelar me pasa casi lo mismo: el producto en sí me gusta, pero me falla que para 200ml tenga que pagar casi 7 euros y que la forma de la apertura por donde sale el producto hace que se desperdicie producto.
-No repetiré.


No Limits Volume Mascara de ESSENCE: El rimmel en azul es la versión waterproof. Estos rimmels me los he puesto pocas veces, porque a parte de que no hacen nada, huelen muy mal y raro. Así que prefiero tirarlas por si a caso, a coger una infección en el ojo o algo parecido. Están descatalogadas.
-No repetiré.

Ultra Tech Mascara de KIKO: Me dió una pena que se me rompiera el pote de este rimmel... Es uno de mis rimmels favoritos sin duda. Tiene el gupillón de silicona y alarga bastante las pestañas. Cuando acabe todos los rimmels que tengo por empezar, este será el siguiente que me compre.
-Repetiré.

Extravagance Mascara de PINAUD: Otro rimmel de mis favoritos jajaja La verdad es que este es muy natural pero tan... ♥ Me venía en una Glamour hace mil, y en una de las últimas volvió a venir y, claro, la tuve que coger jajaja
-Repetiré.

Hypnôse Doll Eyes Mascara de LANCOME: Y para terminar con los rimmels, otro que me encantó. Es tamaño muestra la que yo tengo. Su gupillón es con forma cónica, y así llegar mejor y destacar más las pestañas que están en la parte más externa. Queda muy natural, pero también muy ♥♥
-No creo que repita por su elevado precio...


Monogotas Vainilla de DELIPLUS: Me ha encantado como huele y como dura. La verdad es que yo y el olor a vainilla somos mejores amigos jajaja
-No se si repetiré, porqué quiero probar muchas otras colonias y perfumes antes, pero yo creo que algún día volverá a caer en mis manos jajaja

Vanille Agriculture Bio Eau de Toilette de YVES ROCHER: Me ha gustado como olía esta colonia, pero me olía un poco bastante a químico. Es decir, no era un olor muy natural. Personalmente me gusta más el olor de la anterior, pero ya sabéis, para gustos colores.
-No creo que repita.

Fruit Fusion Frutos Rojos Body Cream de DELIPLUS: Esta manteca me ha gustado muchomucho, aunque no hidrataba mucho, pero dejaba un olor... ♥
-Repetiré.

Purifying Nose Strips Pure Skin de ESSENCE: Estas tiras para la nariz me gustan bastante, me retiran bastantes puntos negros de la nariz. Aún así me gustaría seguir probando de otras marcas y otros tipos por si me gustan más.
-No se si repetiré.


Champú Anticaspa de ELVIVE: Hubo una temporada que tenía bastante caspa, y encontré este pote de muestra de este champú por casa y decidí probarlo. La verdad es que me sorprendió mucho, porqué me funcionó muy pero que muy bien. Lo malo que le veo es que huele un poco fuerte y a mí, que soy muy quisquillosa con los olores, no me gusta el olor. Pero con la mascarilla y tal no se nota después el olor.
-Repetiré.

Sérum Punta Abiertas o Castigadas de DELIPLUS: Ahora han cambiado el packaging de este producto a un pote cilíndrico con dosificador. Me ha gustado mucho y he notado cambio en mis puntas. El olor me apasiona.
-Repetiré, de hecho he repetido.

Corrector el Borrador Instant Ant-Age de MAYBELLINE: Me ha gustado mucho este corrector, y con su esponjita quedaba muy natural. Aún así no llega a cubrir del todo mis ojeras, teniendo en cuenta que las tengo muy marcadas y que yo me refiero a cubrirlas completamente, pero eso no lo he conseguido con los correctores que he probado. Tendré que probar alguno de Mac u otra marca buenabuena.
-Puede que sí que repita, aunque seguiré en busca de mi corrector perfecto.

Wild Cherry Lip Butter de THE BODY SHOP: Me decepcionó mucho, porque en teoría caduca a los 12 meses, y no me duró ni 12 meses sin estar estropeado. Igualmente no me hidrataba mucho, me sigue gustando más el Liposan.
-No repetiré.


Hasta aquí mi entrada de mis productos terminados. Espero que os haya servido de ayuda :)

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Pensáis lo mismo que yo en algún producto? ¿Me recomendáis algún producto nuevo?

Besos♥♥

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo se, lo se. Veo como el pote va bajando y bajando y bajando... jajajja

      Eliminar
    2. Yo lo tengo muerto de risa, le daré otra oportunidad al sérum a ver qué tal :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...