jueves, 13 de marzo de 2014

♥ FAVORITOS febrero 2014 ♥

¡¡Bieeeeeen!! 

Después de unas dos semanas luchando con examen o recuperación por día, tengo dos días libres para seguir estudiando y poder sacar algo de tiempo para publicar algo. Así que aquí estoy, con un montón de ideas para posts en la cabeza y sin tiempo para publicarlas, como siempre jajaja

Hoy os traigo mis favoritos de febrero, entrada que hace mil que no hago, así que ya tocaba jajaja





Empecemos de arriba a abajo, y de derecha a izquierda:

♥ Brocha F6 de MUA: Esta brocha la compré en Maquillalia, y ya la habréis visto en la entrada Primer Haul a Maquillalia. Es una brocha de cara biselada, y a mí me encanta para el colorete. Es suuuper suave, no destiñe al lavarla ni pierde pelos. Y su precio y todo... ¡Me encanta, me encanta!

♥ Lápiz de ojos "02 Icebreaker" de la colección IceIceBaby de ESSENCE: Este lápiz es de una colección de Essence, y es un color lila, pero suuuper metalizada. Me encanta todo lo que brilla, y este lápiz no iba a ser menos jajaja Me la suelo poner delineando el ojo con él.

♥ Lápiz de ojos "02 Grey-headed Lovebird" de la colección Love Letters de ESSENCE: Este lápiz es de una colección de Essence, y a lo mejor ya lo habréis visto en la review que hice de esta colección. Es de color topo y lleva una esponjita en el extremo que no es la punta del lápiz. Me gusta utilizarla para delinear el párpado superior (aunque con mis párpados grasos no aguanta mucho...), pero sobretodo para poner ras las pestañas inferiores. Llevaba tiempo buscando un lápiz así para poner ras las pestañas inferiores, y la verdad es que me encanta el efecto.

♥ Rimmer Extra Super Lash en "101 Black Black" de RIMMEL LONDON: Este rimmel me gusta bastante, remarca mucho la pestañas (sin exagerar) y las alarga mucho. El gupillón no es de silicona, tiene una forma cónica, pero parece prácticamente recto.

♥ Corrector Stay All Day en "10 natural beige" de ESSENCE: Este corrector me ha sorprendido bastante. Tiene cobertura media-alta, aunque aún así no acaba de cubrir mis ojeras del todo, aunque prácticamente no se ven, teniendo en cuenta que las tengo muuuy marcadas. Dura mucho tiempo intacto, aunque al paso de muchas horas (cuando digo muchas horas digo 12 horas) empiezan a salir algunos pliegues que apenas se notan. Me gusta para las ojeras, aunque para los granitos no me hace gran cosa.

♥Polvos compactos Get Even en 01 de BENEFIT: Estos polvos ya están a puntito a puntito de acabarse. Cubren bastante para ser polvos. Lo malo que le veo es que a mí no me matifican nada, así que los utilizo en invierno, que me van perfectos, tanto para los brillos como de tono. Creo que están descatalogados.

♥ Baked Blush en "6 - Scandal" de ACCESSORIZE: La tienda de complementos (que tanto me gusta y seguro que a muchas de vosotras también) tiene una línea de maquillaje, aunque en España no la venden en tienda física. Pero tranquilas chicas, que este colorete taaan bonito lo podéis conseguir por Maquillalia. Esta es otra de mis adquisiciones de mi primer haul a maquillalia. Es un color lilaceo con reflejos dorados. Me encanta su color,como ilumina y como queda. Me tiene tan enamorada♥♥ jajaja


Mi película del mes es:



Mis canciones favoritas del mes son:





Espero que os haya gustado :)

Hasta pronto bonitas♥

1 comentario:

  1. La peli ya sabes que me gusta jajaja y la canción de XO al final me la vas a dejar ralladísima, que no paras de ponerla jajaja

    Yo tengo el extra wow lash, así que a ver qué tal va cuando lo pruebe...


    Un besito, bonita =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...