martes, 22 de abril de 2014

♥ Mi viaje a Praga + Mini haul ♥

¡Hola Chicas!

Como algunas de vosotras ya sabréis (gracias a mis redes sociales), la semana pasada estuve en Praga. Fue el viaje de fin de curso y de fin de Bachillerato, así que fue momento de olvidarse de todo y disfrutarlo a tope.





Durante la semana que estuve allí pude ver una preciosa ciudad de cuento, aunque a la vez pequeñita y acogedora. Con casas bajitas, de colores y edificios mágicos.

A pesar de parecerme muy bonita, también me pareció muy pequeña y que en dos o tres días la podías ver entera. Y otras dos cosas que vi malas es que en el centro todas las tiendas o prácticamente todas eran de souvenirs y dedicadas al turismo (cosa que a mí no me gusta. Que hayan dos o tres sí, para tener recuerdos y tal, pero lo que a mí me gusta es ver la ciudad en sí con las cosas y tiendas de allí. No se si alguna me entenderá...), y que era bastante cara.

También me fallaron la mayoría de los museos, ya que no eran muy interactivos ni atraían mucho. No se... Salí de muchos museos bastante decepcionada.

Respecto al dinero era un poco follón porque allí son coronas checas y 1 euros son 25 coronas aproximadamente. Tenías que estar casi todo el rato con la calculadora o pensando para saber bien cuanto te gastabas.

Y el idioma también era un poco dilema, porque allí hablan checo y había gente que no sabía hablar inglés. Pero te puedes apañar perfectamente.

Bueno, ahora os enseño unas cuantas fotos que hice allí... 

(Preparaos para ver fotos, fotos y muchas más fotos)


EL CENTRO DE PRAGA























EL CASTILLO Y LA CATEDRAL







CEMENTERIO JUDIO




Y hasta aquí las fotos de Praga... Ahora empecemos con el mini haul :)


MINI HAUL


¡¡¡¡¡Siiiiiiiii!!!! Todavía sigo sin creérmelo y con la cara de ilusión en la cara jajaja Después de tanto años queriendo ir a un Victoria's Secret, voy y me lo encuentro de sorpresa en el aeropuerto de Praga... :D

Como no podía dejas escapar esta oportunidad, me compré lo que más ganas tenía de tener en mis manos y me compré este pack de colonias y cremas corporales. 

Los olores que vienen son: Love Spell, Pure Seduction y Such a Flirt.

Me encantan y me vuelven loca toooodos los olores... Es mi nuevo tesoro :)



Para empezar con esta foto, podemos ver tres souvenirs: 

♥ El primero es el famoso edificio de Praga donde está el famoso reloj astronómico, que me costó unos 6 euros aproximados al cambio. En casa estamos "montando" una pequeña ciudad con edificios o estructuras famosas de los sitios que hemos visitado, así que había que completarla jajjaj

♥ Luego está la pulsera con la forma de una mano judía y un brillante azul en la palma de la mano. Al cambio me costó unos 8 euros y lo compré en el barrio judío, junto a las sinagogas que visitamos. 

♥ Y por último de souvenirs, está este pote taaaaaaaaaan bonito de perfume. Me encantan los potes de perfume (los que son tan bonitos, claro), y hace un tiempo decidí empezar a coleccionar potes de perfumes que merezcan la pena coleccionar, así que este no podía faltar.

Ahora empecemos con el maquillaje que compré allí. Habían algunas marcas que yo no he visto en España y que no tenían mala pinta, pero tampoco me quería gastar mucho dinero, así que me cogí esto que veis.

♥ Este precioso pintauñas lila pastel de Sally Hansen se tenía que venir conmigo a casita, más cuando han dejado de vender la marca aquí... Es en el tono "270 Lacey Lilac" de los Xtreme wear. Lo llevo ahora mismo mientras escribo estas lineas y me encanta... Seguramente os haré una futura review, porqué merece la pena.

♥ Lo último fue un pack de los polvos y la base de maquillaje Stay Matte de Rimmel London. Los quería probar desde hacía tiempo, pero como estaban en oferta 2x1, me los traje. El tono me va ahora un pelín oscuro, pero en verano me irá perfecto.


Espero que os haya gustado la entrada :)

¿Qué os ha parecido Praga? ¿Os gusta? ¿Tenéis pensado ir o habéis ido alguna vez?

¡¡¡¡Besazos!!!!

1 comentario:

  1. Ya sabes lo mucho que me gusta el frasco... ¡el mío! jajaja pero el tuyo es precioso también... Son preciosos los dos. =)

    Guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...