lunes, 26 de mayo de 2014

♥ REVIEW Colección Ps: Love de Primark ♥

Después de semanas y semanas de estudio sin parar y sin apenas encender el ordenador, vuelvo otra vez por aquí (bieeeeeeeeeeen!!!!). Estas semanas, como os comenté un poco por facebook y twitter, he estado de finales y recuperaciones, y ahora estoy con la clases de preparación para la sele, con las que tengo un pelín más de tiempo, pero aún así no mucho...

Pero tranquilas, que dentro de tres o cuatro semanas estaré completamente libre (en principio) de todo el tema de los estudios y podré publicar muchiiiisimo más a menudo :) Hasta entonces iré publicando cuando pueda...

Bueno, empecemos con la entrada...

Como podéis ver en el título, hoy se trata de una review de la nueva colección de maquillaje de Primark, Ps: Love, en la que yo os explico que me parecen los productos que yo he probado.







En la esta colección podemos encontrar pintauñas, pintalabios, glosses, lip crayons, eyeliners líquidos, paletas de sombras, uñas postizas...

Lo que yo he probado son dos pintauñas, un lip crayon y el eyeliner líquido, aunque me he quedado con ganas de probar los glosses....

Una cosa negativa que le veo a estos productos de forma general es que los tonos no tienen nombre, y si ves alguno por internet u otro sitio te tienes que fijar en el color. Aunque esto tampoco supone un gran problema, pero la verdad es que me suelen gustar mucho los nombres de los tonos de productos de maquillaje jijijiji




El eyeliner líquido lo cogí más que nada por lo fino que es el pincel y también porque leí y escuche reviews y decían que estaba bastante bien respecto a la calidad. Y la verdad es que estaban en lo cierto.

Me encanta lo fino, rígido y preciso que es el pincel, le pongo un 10 por el pincel :) Y el producto en sí también está muy bien, por ejemplo a mí me dura perfecto unas 8 horas y a las 12 horas empieza a ser un negro menos intenso, pero aún así te tienes que fijar bastante para notarlo.

Trae 5 ml, caduca a los 6 meses y cuesta 1'50-2 euros.

¡Totalmente recomendado!




Este lip crayon se lo vi a Gabriella (bueno, lo vi todo jajaja) y me encantó como le quedaba a ella. Como no tenía ni tengo pintalabios de color nude decidí probar con este.

Al tener lo labios muy pigmentados de forma normal no se me nota mucho, pero aún así me gusta bastante.

Hidrata mucho, el olor es agradable aunque no es un olor en especial y dura en los labios perfectamente unas 2-3 horas.

Cuesta 2 euros y caduca a los 24 meses.




De los pintauñas de esta colección, mis favoritos son estos dos y uno lila (que no pude conseguir). Estos colores son muy primaverales, aunque hay muchos más colores, como granates, azules oscuros, naranjas, fucsias...

Los dos colores que yo he probado han sido diferentes respecto a la calidad. Con el turquesa he necesitado 3 capas y me ha durado 2 días perfecto en las uñas, en cambio con el otro color solo he necesitado 2 capas y me ha durado 3 días intacto. La diferencia no es mucha, pero algo es algo...

El packaging me ha gustado mucho y me recuerda un montón a los pintauñas de Butter London. El pincel es ancho, cosa que me gusta.

No son pintauñas muy duraderos, pero sí que tienen colores preciosos.

Vienen 10 ml, caducan en 24 meses y cuesta 1'50 euros.


Estos son todos los productos de esta colección que he probado, aunque hay algunos que no he encontrado y tendré que seguir buscando hasta conseguirlos jajaja

¿Alguna de vosotras ha probado algún producto de esta colección? ¿Qué os han parecido los que yo tengo? ¿Me recomendáis alguno?

¡Besitos! ♥♥♥

1 comentario:

  1. Los colores de los pintauñas son muy bonitos. Como están muy de moda son fáciles de encontrar en mil marcas jajaja

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...