martes, 24 de junio de 2014

¿CLONES? Viva Glam Nicki vs. Flamingo

¡¡Hola chicas!!

Sí, aunque parezca que no, sigo viva. Como algunas sabréis estas semanas pasadas he estado estudiando a tope para terminar bachillerato y hacer la selectividad. Ha sido agotador, pero se ha terminado al fin (wiiiiiiiiii!!). Y esta última semana he haciendo un scrapbook para el cumple de mi mejor amiga (que aunque parezca que no, lleva muuuucho tiempo entre comprar las cosas, prepararlo todo y montarlo) y celebrándolo. Pero ahora ya estoy un poco más libre y tengo muchas cosas pensadas para publicar :)


Empecemos...

Hoy os traigo una nueva sección en el blog en la que miraremos si productos muy parecidos simplemente se parecen o son clones. Hoy empezaremos con el archiconocido pintalabios de Mac "Viva Glam Nicky" y el pintalabios de Sephora, de la colección que han sacado para este verano Escape to Rio, "Flamingo".







Empezaremos con el pintalabios que menos conoceréis, que es Flamingo.

Este pintalabios es de la colección de Sephora "Escape to Rio" para el mundial de fútbol de este año. Este pintalabios me lo regalaron para mi cumple así que el precio no lo se, pero he buscado por internet y lo único que he encontrado es que en Estados Unidos vale 12'50$, así que rondará los 12-14 euros.

Su acabado es mate y reseca mucho los labios, aún poniendo un poco de bálsamo labial. Otra cosa que no me ha gustado es que marca mucho las pieles y los pliegues de los labios. Pero eso sí, el color es precioso y el packaging también.

Tiene una cobertura muy alta y dura intacto 3-4 horas, pero aún así sigue quedando algo de color, solo que no tan intenso.

De nota le pongo un 7 de 10.



Como podéis ver en la foto que tenéis arriba los colores de las barras son muuuuuuy parecidos. Sigue leyendo y descubrirás si son clones...


El archiconocido pintalabios Viva Glam Nicki de Mac es de la colección que hizo Nicki Minaj para la marca, es de la gama Satin y su precio es de 19 euros. 

Tiene un acabado mate y este también reseca un poco los labios, al igual que el anterior, pero no tanto y es más cómodo de llevar. Al igual que el pintalabios Flamingo es un color precioso y perfecto para la primavera y el verano, pero en este el packaging es el packaging simple que siempre utiliza Mac con algunas partes de color rojo.

La cobertura también es muy alta y tiene una duración más alta que Flamingo.

De nota le pongo un 8'5 de 10.



Después de los reviews de cada pintalabios hay que descubrir si realmente son clones o simplemente se parecen... 

(redoble de tambores)

Y he de decir que para mí no son clones, simplemente se parecen mucho. Como se puede ver en la foto de arriba, el segundo (Flamingo) es un poco más oscuro que el primero (Viva Glam Nicki), aunque en persona se nota más la diferencia.

Respecto al color prefiero Flamingo porque me parece más ponible, pero respecto a la calidad me gusta más Viva Glam Nicki.


Espero que os haya servido de ayuda si teníais la misma duda que tuve yo en su momento sobre si eran clones o no.

¿Qué os ha parecido esta nueva sección del blog? ¿Habéis probado alguno de estos dos pintalabios? ¿Cual os tiene más buena pinta a vosotras?

Besitos!♥

2 comentarios:

  1. Viva Glam Nicki es uno de mis pintalabios favoritos. Fue una colección genial y espero que con las Osbourne hagan algo parecido (el packaging ya me encanta jajaja).

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando de que llegue esa colección, porque el Kelly Yum Yum... ♥♥♥♥

      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...