viernes, 8 de agosto de 2014

HAUL JULIO 2014

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo el haul de julio, con cosas de rebajas y otras que no tenían ningún descuento.

Podréis ver que he comprado un poco variado, maquillaje, ropa, complementos... Aunque siempre hay más de maquillaje, no lo puedo evitar... Supongo que a algunas de vosotras también os pasará.

Veamos cuales han sido las compras...




Como os hago siempre, os separaré todo en maquillaje, ropa y complementos.



♥ Lip tints de H&M: Son en los tonos "Hot Pink" y "Tangerine". Son tintes labiales totalmente mates y que pigmanetan increiblemente bien. 
Me costó 2 euros cada uno de rebajas en H&M.

♥ Tinted Lip Balms de Essence: Estos bálsamos labiales con color son de la colección Wave Goddess y son en los tonos "01 Loose your heart in the board" y  "02 Life is better when you surf". Me encantan como hidratan y el color que le dan al labio. Tenéis una review de ellos aquí.
Me costó 2'89 euros cada uno en Beautik.

♥ Lasting Finish Matte Lipstick by Kate Moss de Rimmel London: Este pintalabios es en famoso 107 y estoy deseando que llegue el otoño para poder estrenarlo. Para las que no lo conozcais es un color granate perfecto para otoño e invierno.
Me costó alrededor de 4 euros en El Corte Inglés.

♥ MegaLast Lipstick de Wet&Wild: Este pintalabios es en el tono "E904B Rose-Bud" y el color me encanta. Es muy pimentado, totalmente mate y dura bastante.
Me costó 2'99 euros en Primor.

♥ Lip & Cheek Tint de Kiko: Este es de la colección Boulevard Rock y es en el tono Venus Pink. Es un rosa clarito y se lo vi a Velvet Gh0st y me quedé enamorada, y al estar de rebajas no lo dudé y lo cogí.
Me costó 3 euros de rebajas en Kiko.

♥ Baby Lips Electro de Maybelline New York: Estos son en los tonos "Strike a Rose" y "Berry Bomb". Hace un tiempo hice un review de los de la línia normal (pincha aquí para verlo) y no me convencieron, pero estos los estuve toqueteando e investigué por blogs y me parecieron mucho mejores, así que decidí cogerlos para probarlos y así deciros que me parecían. Así que dentro de poco tendréis una review de estos.



♥ I Heart Chocolate Eyeshadow Palette de I ♥ Makeup: Esta paleta de sombras es de una línia dentro de la marca Makeup Revolution, que se llama I ♥ Makeup, y es un clon de la Chocolate Bar de Too Faced. No os voy a contar mucho porque proximamanete os haré un review de esta.
Me costó 9'99 euros en Maquillalia.

♥ Blushing Hearts de I ♥ Makeup: Estos dos son en los tonos "Blushing Hears" y "Candy Queen of Hearts". Estos son unos clones también de unos coloretes de Too Faced y hacía tiempo que los quería, así que cuando los vi me volví loca jajaja
Me costó 6'49 euros cada uno en Maquillalia.

 ♥ Goddess of Love de I ♥ Makeup: Últimamente me encanta utilizar iluminador en los pómulos, y este me parecía muy bonito.
Me costó 6'49 euros en Maquillalia.

♥ Brocha para contornear de Deliplus: Hacía tiempo que quería una brocha para contornear de este tipo. Como leí muy buenas opiniones y es muy barata decidí cogerla.
Me costó 3 euros en Mercadona.

♥ Mascarilla Facial Passion Peel Off de Montagne Jennesse: Esta mascarillas es de frutos de la pasión, y es de esas que las dejas secar un rato y luego tienes que ir tirando de ella para quitártela.
Me costó 1'50 euros en Primark (ahí es más barata que en otras tiendas).

♥ Pincel 208 de Kiko: Este pincel para ojos es tipo boli, pero tirando a plana. Me parece muy útil para utilizar a ras de las pestañas.
Me costó 3 euros en Kiko.

♥ Eyebrow Filler de Catrice: Hace mil que lo quería para poder rellenar las cejas de forma más rápida y natural, y el otro día decidí cogérmelo sí o sí, así que aquí está. Para las que no lo sepáis tiene un formato parecido al de un rimmel, y rellena las cejas a la vez que las fija.
Me costó 3'99 euros en Beautik.





♥ Jersey de Stradivarius: Este jersey es cortito y de color rosa palo con lazos azules.
Me costó aproximadamente 10 euros en las rebajas de Stradivarius.

♥ Jersey de Mango: Es un jersey finito y normal de color azul-negro con rayas blancas.
Me costó 10'99 euros en las rebajas de Mango.


♥ Camisa tejana de Mango: Hacía tiempo que necesitaba una, y esta era tal cual la quería, así que más que perfecto :)
Me costó 19'99 euros en las rebajas de Mango.



♥ Collar de Double Agent: En la foto sale un poco torcido, pero no había manera de ponerlo bien... Es dorado y en los palos que se ve son corazones alineados.
Me costó 4'99 euros de rebajas en Double Agent.

♥ Collar de Mango: Este collar esta lleno de piedrecitas de color azul y verde y ¡¡es taaan taaaaaan precioso!!
Me costó 12'99 euros de Rebajas en Mango.



♥ Neceser de Woman's Secret: Me encantó este neceser porque es bastante grande, y para llevar el maquillaje de vacaciones me pareció más que perfecto. Y encima el estampado me encantó también...
Me costó 6'99 euros de rebajas en Woman's Secret.

♥ Diadema de Double Agent: Me encantan las diademas que son tipo pañuelo, y al ser así me parecía mucho más comoda que ponerme un pañuelo tal cual. Y en el lazo tiene un alambre por dentro para se quede con la forma que tú quieras.
Me costó 1'99 euros de rebajas en Double Agent.



Y hasta aquí las supercompras de este mes.

¡¡Besitos y hasta prontooo!! ♥

3 comentarios:

  1. Me encanta el neceser, es super bonito! Yo ando detrás de una camisa vaquera pero no encuentro una que realmente me guste porque la verdad que son bastante caras. Tengo que probar la nueva marca de maquillalia si es que dejasteis algo porque madre mía que locura jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya se ha calmado un poco todo, no te voy a decir que no corras a por las cosas que quieras de maquillalia jajaja

      Besos!

      Eliminar
  2. cuantas cosas!!!! los labiales de wet&wild me encantan y los corazones son preciosos a ver si me compro alguno ;) me gustan mucho las camisas vaqueras
    un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...