domingo, 17 de agosto de 2014

REVIEW I Heart Makeup Eyeshadow Palette

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo un review de un producto y marca muy famoso ahora mismo. Es la paleta de sombras "I Heart Chocolate" de I ♥ Makeup, una línea de Makeup Revolution. De esta paleta ahora mismo se habla mucho porque es un clon de la "Chocolate Bar" de Too Faced.







El packaging como podéis ver es como si fuera una tableta que se va derritiendo, y esa idea a mí me ha encantado. Incluso me parece más bonito por fuera que el de Too Faced, aunque se puede notar que la calidad del packaging no es tan buena.

También podemos encontrar un espejo gigante para poder maquillarnos sin ningún problema, y una de estas esponjas que se utilizan como pincel, aunque personalmente no me gustan nada y siempre las quito.



La posición de las sombras en la paleta es prácticamente la misma que en la de Too Faced, aun que en esta las dos sombras más grandes no están en las esquinas, si no que tienen una pequeña en la esquina y luego van ellas.

En la paleta encontramos seis sombras totalmente mates y 10 sombras metalizadas. Entre ellas vamos a encontrar colores piel, un rosa mate, marrones, un verde, un azul y un marrón-granate.

Lo malo que he visto en la paleta, aunque a lo mejor solo es la mía, es el olor. Diría que es el plástico, no el producto, porque cuando he hecho swatches o me he maquillado con ella no olía nada, pero aún así no me ha gustado nada eso. Aunque eso no es algo demasiado importante para mí. Pero claro, comparando con el olor a chocolate de la original...



Estos son los swatches de las sombras, aunque en la foto se ve que pigmentan bastante bien, la sombra pigmenta mucho más con el pincel que con el dedo.

Me encantan los colores y la calidad me parece bastante buena para su precio, y encima la paleta tiene algún color diferente a la mayoría de las sombras de esta paleta, cosa que a mí me gusta, como el rosa, el verde, el azul y el marrón-granate.

Desde que la he estrenado la utilizo cada día porque no puedo dejar de utilizarla. Cada día me voy haciendo distintos looks y utilizando todas las sombras, aunque hay una que la utilizo sí o sí, la sombra "You Need Love". Esta sombra me encanta para ponerla en el hueso de ceja.

En conclusión, esta paleta me ha encantado y es mi nueva favorita. Lo único que me falla es el olor del plástico del packaging, pero aún así no me importa. 

Me costó 9'99 euros en Maquillalia (pincha aquí para ir directa al link).

Nota: 8/10


¿Qué os parece la paleta? ¿Alguna la ha probado o tiene intención? ¿Habéis probado algo de la marca?

Besitos ♥♥♥

3 comentarios:

  1. Pues yo no conocía la marca pero tiene buena pinta. Te sigo.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. He leído mucho últimamente de este producto, se ha puesto muy de moda. Yo tengo muchas ganas de probarlo :D Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te apetece que nos sigamos? yo te sigo desde ya para no perderme nada ;) Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! :)
      Y gracias por descubrirme tu blog por que es ¡¡uuuuna pasada!! Sin duda te sigo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...