martes, 30 de septiembre de 2014

REVIEW: Baby Lips Electro de Maybelline NY

Hoy os traigo un nuevo review sobre los nuevos Maybelline de la línea electro.

Al principio no quería probarlos, porque después de probar los originales y no convencerme del todo no me apetecía gastar un dinero por un producto que no me convenciese mucho (pincha aquí para ver el review). Pero vi unos cuantos reviews y swatches en blogs y me parecieron mucho mejores que los anteriores, así que me lancé a probarlos.






Estos productos son bálsamos labiales con color, es decir, hidratan a la vez que dan un toque de color.

En esta línea podemos encontrar cinco tonos distintos: Uno amarillo, uno naranja, dos rosas y uno lila. Los dos que yo tengo son Berry Bomb y Strike a Rose.

Los podemos encontrar en muchas perfumerías por el precio de 3 euros.



El packaging me gusta mucho y me parece muy llamativo. También es bastante duro, cierra bien y al bajar la barra tiene como un "click" para asegurarte de que este abajo del todo, cosa que me gusta.

Respecto a pigmentación me gusto muchomucho. En los originales no me convencia mucho la hidratación, pero en estos me encanta. Puede que no dure las 8 horas que promete, pero bastante más tiempo que los originales sí.

Respecto a la pigmentación también me he quedado muy sorprendida. El lila es el que pigmenta un poco menos, aunque aún así pigmenta bastante para ser un bálsamo. En cambio el rosa es uuuuuna pasada, pigmenta muuucho.

Así que tanto de hidratación como de pigmentación me han gustado mucho.



El rosa me parece un color que queda ultra bonito en los labios. Es perfecto.

Y el lila en los labios se ve más sutil, pero se puede ver que es lila. Pero aún así queda un color perfecto para otoño y muy natural.

Y un plus que tiene es que tiñe un poco el labio, por lo tanto el color durará más tiempo.

En resumen, ME ENCANTAN y creo que van a ser uno de mis favoritos.

NOTA: 8'5/10


En el post de los originales (pincha aquí para ver la entrada) os comenté que prefería los Glow Tinted Lip Balm de Essence. Pero comparados con estos no sabría decir cual me gusta más porque me parecen prácticamente iguales.

¿Habéis probado alguno? ¿Cual es vuestro tono preferido? ¿Hay algún otro producto similar que me recomendéis?

Besitos ♥♥♥

6 comentarios:

  1. Algún día tendré que probar estos bálsamos labiales de los que todo el mundo habla tan bien... ¡Espero que me vayan tan bien como a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mi los originales realmente no me gustaron mucho. La gente decía que eran tan taaaan buenos que luego al probarlos y ver que a mí no me parecían tan buenos me llevé un chasco. Pero aún así no son lo peor del mundo.
      Pero los de esta linea... ♥♥♥

      Besitos!

      Eliminar
  2. Muy buena review guapa! me llama la atención sobre todo el rosa... aunque yo lo veo más rojo, no sé si será por la foto. A mí los originales me gustan, pero por lo que veo estos son mejores, así que probablemente me haga con alguno. Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto no se ven los colores tal cual son, el lila sale muy azulado y el rosa mas rojo... Por mucho que intentara haceros fotos en las que se vieran tal cual son, no lo conseguí...

      Pero el rosa en los labios queda un rosa-fuchsia :)

      Besitos!

      Eliminar
  3. De tanto verlos acabare comprandome alguno seguro
    Besiitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...