sábado, 15 de noviembre de 2014

REVIEW Essence Lipliner - 13 Transparent

¡Hola preciosas!

Hoy os traigo un review de un producto que ya os enseñé en la entrada de los productos nuevos de Essence para este otoño (pincha aquí para verla). Es un lápiz de labios que tiene como una especie de cera y lo utilizas como un primer para labios para que dure más tiempo intacto el pintalabios que lleves puesto.


Si quieres saber que pienso sobre él, sigue leyendo...



Este es un lápiz de labios de la marca Essence, pero este no da color ni nada por el estilo. Lo que hace es hacer una base en los labios para que te pongas un pintalabios por encima y este te dure más tiempo intacto.

Es en el tono 13 Transparent, sirve para todos los colores de pintalabios, contiene 1 gramo y caduca a los 36 meses de ser abierto. Lo que lleva es una especie de cera que no da nada de color, que veréis mejor en la foto a continuación, y el packaging es simple pero a mí me gusta y me parece cómodo. 

Cuesta 1'29 euros y lo podéis conseguir en PrimorMaquillalia, Douglas, Bodybell y cualquier otra perfumería que venda Essence.


Yo lo he estado probando de todas las maneras (dejándolo reposar un poco en mis labios antes de ponerme el pintalabios, ponerme el pintalabios sin dejar reposar...) y con pintalabios de diferentes tipos y, sinceramente no me ha hecho nada. 

Lo que hacía para ver si duraba más tiempo era poner medio labio con este lipliner y el otro sin nada, y todo lo otro hacerlo igual, pero nada. Otros días me lo ponía por todo el labio cuando llevaba pintalabios que he llevado muchísimo y se su duración y todo, y no notaba que me durase más ni nada.

Algo que sí que me ha gustado es que hace que sea más suave ponerte pintalabios, como por ejemplo los que son mates y resecan los labios, que al menos a mí me cuesta un pelín más ponérmelos. Pero en sí eso no es nada a lo que le de importancia porqué eso lo puedes conseguir también con un poco de bálsamo, e igualmente sigue sin cumplir su función.

Me da un poco de rabia porque me hacía mucha ilusión probar este producto y que me funcionara pero nada de nada...

Nota: 2/10


Espero que os haya servido de ayuda esta entrada si estabais pensando en comprar este producto.

¿Alguna lo ha probado? ¿Pensáis lo mismo que yo? ¿Conocéis algún producto de este estilo, pero que esté muy bien y funcione?

Besitos ♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. He leído que como borrador (para cuando te sales al pintarte los labios) funciona bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que me dices! No sabía que se podía utilizar como borrador... Lo tengo que probar a ver que tal :)

      Gracias guapi ♥

      Eliminar
  2. Yo pensaba que la utilidad de ese tipo de liners, era hacer un delineado por fuera, y evitar que los labiales se corrieran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tenía más utilidades que de prebase para los labios... También tendré que probar de utilizarlo así, a ver que tal va.

      Muchas gracias :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...