sábado, 15 de noviembre de 2014

REVIEW Essence Lipliner - 13 Transparent

¡Hola preciosas!

Hoy os traigo un review de un producto que ya os enseñé en la entrada de los productos nuevos de Essence para este otoño (pincha aquí para verla). Es un lápiz de labios que tiene como una especie de cera y lo utilizas como un primer para labios para que dure más tiempo intacto el pintalabios que lleves puesto.


Si quieres saber que pienso sobre él, sigue leyendo...

lunes, 3 de noviembre de 2014

TAG ESTACIONAL: Otoño 2014 (con Lila Wood)

Hoy os traigo (o traemos) el tag estacional de este otoño. Como algunas de las que me seguís de hace tiempo sabéis, este tag lo creamos, mi hermana y blogger, Lila Wood y yo, y lo hemos estado haciendo en cada estación. 

En su blog ponemos 3 libros, 3 películas y 3 canciones que nos guste leer, ver o escuchar en otoño, que nos inspire a este o que lo queramos leer durante otoño.

En cambio, en el mio ponemos 3 pintauñas, 3 pintalabios y 3 prendas de vestir que nos solemos poner o que nos gusta para otoño.



Si queréis saber más en profundidad cuales son o si queréis hacerlo vosotras también, dejadnos en los comentarios vuestros favoritos o, si queréis, dejadnos ahí vuestras respuestas del tag :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...