martes, 6 de enero de 2015

Haul Iherb: Elf

Hoy os traigo mi primer haul a la archiconocida web por este mundo, Iherb. Llevaba mucho tiempo deseando comprar un montón de cosas de la marca Elf, y compré las que más ilusión me hacían y las que me apetecía probar en el momento de meterlo todo en el carrito. Aunque, aún así hay muchas cosas que también me apetece mucho probar, pero bueno, poco a poco. Además de una cosa extra que compré que no era de Elf.



Si queréis saber mi opinión sobre la web, los nuevos precios de los gastos de envío, lo que he comprado, sus precios y mi código de descuento para que os ahorréis 5 o 10 dolares en vuestra primera compra, seguid leyendo...


Primero deciros que la página ya la conocía porque siempre la estoy ojeando, aunque no cogiera nada jajaja 
Me encanta porque tiene de todo para cuidarte, la tienen traducida al español, la tienen separada en apartados y marcas, y a dolares, que así nos sale más barato al cambio.
Quise comprar de esta página en concreto Elf, por el tema de los dolares y porque es la que tiene cosas más nuevas y con stock, incluso más que la página oficial de España.

Sobre los nuevos gastos de envío, que son entre 4'45$ y 17'80$ dependiendo del peso, no me han parecido tan mal. Yo probé a poner muchos productos de maquillaje (que es lo que más me interesa a mí de esta página) en la cesta y se me quedaba en lo mínimo. Lo que tocará ahora será ir con un poco más de cuidado, aunque si superáis los 20$ os hacen un 50% de descuento. 
Por lo tanto yo no creo que nos vaya a subir mucho el precio de gastos de envío si os interesa comprar lo que a mí, aunque claro, sigue estando mejor como estaba antes. Vuelvo a repetir, yo, personalmente, lo creo así.

Una cosa que sí que quiero decir es que los productos no venían bien protegidos, todos metido en una caja de cartón y con un papel de burbujas por encima. Y otra es que algunos productos venían con el packaging sucio de algo verde. Pero bueno, con todo lo otro estoy bastante contenta.

Dejando esto a parte, vayamos a lo que he comprado :)

Yo aproveché los descuentos de maquillaje que hicieron hace unas semanas (sí, el pedido es de ya hace un tiempo :S), pero yo os pondré los precios habituales y sus links correspondientes.



De estas brochas, sobretodo de la Powder Brush, había escuchado muy buenas críticas y su precio me encanta, así que decidí a probar estas dos de momento, y luego ir probando más.

El precio de cada una es de 3$.

Link de la Powder Brush
Link de la Stipple Brush


En Estados Unidos, la gente esta loca por estos coloretes, así que, ¿por qué no probarlo y volverme yo loca por ellos también? Como hacía tiempo que quería un colorete de este tono, decidí irme con este.

Es muy bonito, un melocotón con destellos dorados, que en la caja puede parecer que tenga glitter, y en la piel para nada, es satinado y da mucha luminosidad.

Es en el tono Peachy Keen.

Su precio es de 3$ 

Link del Colorete


Me cogí este primer por equivocación, el que yo quería era el de la línea Essential. La he probado una vez, y me ha gustado bastante, así que no pasa nada.

Este primer es de la línea Mineral, es en el tono Sheer.

Me costó 3$. 

Link Primer


Había escuchado muy buenas críticas acerca de estos productos también, y como quería algún color que no tuviese y alguna sombra en crema más, me cogí estos.

Son en textura mousse, con glitter y, por lo que dice, de larga duración.

Algo que no me ha gustado mucho, al menos de momento, es que en el pote no pone el tono, sólo en la caja.

Los dos tonos que tengo son en soiree y confetti. 

Cada una me ha costado 3$.

Link de la Sombra en Crema en Soiree

Link de la Sombra en Crema en Confetti


¡¡¡Woooooooow!!! Esto creo que es lo que más me ha gustado de todo el pedido.¡¡ Es uuuuuna pasada!! En serio que tenéis que probarlo, de hecho deberíais ir abriendo el link para ir pidiendolo. Me lo agradeceréis, lo se jajaja

En serio, son suuuuper suaves, pigmentan suuuuuper bien, son totalmente satinadas y dan un brillo espectacular. Me encanta ♥

Si no os gustan estos colores hay más de estas paletas en otros tonos. Aunque hay algo que sí que tengo que decir, si sólo os gustan las sombra mate, esta no es vuestra paleta porque no hay ninguna sombra mate.

La mía es en el tono Sunset.

Cuesta 10$, y pensaréis que es mucho para Elf, pero vale la pena, en serio.

Link de la paleta en Sunset


Necesitaba probar estos pintalabios, y claro, con la oferta no podía no coger todos jajaja Los he probado muy poco, más que quería hacer las fotos antes de tocarlos, así que no os puedo decir bien bien lo que me parece. Pero ya que he pedido bastantes, dentro de no mucho tendréis un review + swatches.

Los tonos que yo tengo (de arriba a abajo) son: Coral, Tea Rose, Rich Red, Nearly Nude y Natural.

Cada uno me ha costado 3$.

Link del tono Coral

Link del tono Tea Rose

Link del tono Rich Red

Link del tono Nearly Nude

Link del tono Natural


Y por último me pedí una cosa que no es de Elf, que es el famoso jabón de hace unos meses que era tan famoso por aquí para limpiar las brochas. Y como no tengo ninguno en concreto, decidí probar este.

Me costó 1'63$.

Link del jabón



Y hasta aquí mi primer haul en Iherb :)

¿Queréis que haga algún review de algún de estos productos? ¿Qué os ha parecido lo que he comprado? ¿Vosotras habéis probado algo? ¿Me recomendáis algo?

Besitos ♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...