miércoles, 14 de enero de 2015

REVIEW Glam Crystals Dazzling Gel Liner de Collection

Hoy os traigo un review de un producto que es de mis favoritos. Estoy enamoradita de él. Este producto es un glitter eye liner muy muy bonito :)

El que os enseño es en el tono 4 Hustle de la marca Collection.



Si queréis saber más sobre este producto y que es lo que le hace tan especial, seguid leyendo...


Este eyeliner es de un color plateado, pero un plateado muy especial. Es más oscuro de los glitter eyeliners plateados que yo he visto, y encima con reflejos plateados, azules y verdes. Me parece un color precioso y único.

¡La duración es una pasada! Me lo puedo poner cuando quiera, que no se moverá de ahí.

Otra cosa que es una pasada es su pigmentación. No es como la mayoría de glitter eyeliners, que te ponen un poco de purpurina. No, no, este te deja un trazo de purpurina como tiene que ser, bien opaco y lleno de purpurina.



El cepillo es de los finitos, con los pelos lo suficientemente firmes para hacer un trazo definido.

Es en el tono 4 Hustle.

Contiene 6ml y caduca en 6 meses.

Cuesta 2'99£ en Boots y en Superdrug. Estas tiendas no las podemos encontrar en España, sólo en el Reino Unido. Así que si viajáis allí, ya sabéis algo que os tenéis que comprar sí o sí jajaja Sino por internet se puede conseguir, en ebay y hasta creo que en la web de Boots.

Nota: 10/10
No puedo estar más contenta con este eyeliner de Collection. Tiene todo lo que pido en un glitter eyeliner y además muuuuuy barato. Lo malo es que no lo podamos encontrar en España de una forma fácil.


Hasta aquí el review de este producto. ¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado? ¿Tenéis en mente hacerlo? ¿Conocéis algún glitter eye liner por el estilo?

Besitos ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...