sábado, 24 de enero de 2015

Wishlist Aliexpress I

Hoy os traigo algo nuevo para el blog :)

Hace ya un tiempo que he estado investigando sobre Aliexpress (opiniones, envío, productos, calidad...) y he visto bastantes cosas que me parecen muuuuuuy interesantes y que seguramente me coja unas cuantas de las que os enseñe dentro de nada.

Así que he decidido escoger unas cuantas cosas y enseñároslas. Estas son cosas que he visto y me han hecho gracias, que he visto muy buenas reviews, que están muy bien de precio...


Si quieres saber los precios y los links, sigue leyendo...


(De izquierda a derecha. Pinchad encima y os llevará a la página.)

Onesie Unicornio 19'28 euros / Clutch lentejuelas 2'40 euros / Posa velas flor 16'06 euros / My Bottle 3'22 euros / Blusa amarilla lazo en la espalda 4-4'09 euros / Pack 12 Lip Liners 2'90 euros / Pinzas pestañas postizas 0'76 euros /  Pack 27 hojas Tape Craft Stickers 0'98 euros / Collar rosa y azul pastel 1'57 euros / Tazas con animales dentro 17'85 euros / Anillo corona 0'21 euros / Brocha plana para contornear 5'35 euros / Pack 9 brochas por 8'26 euros / Fairy Lights Led 10 metros 4'24 euros/pieza / Pack 10 pestañas postizas 1'70 euros / Pack 10 Rainbow Washi Tape 1'92 euros


Estas son las 16 cosas que deseaba enseñaros y que pediré en mi primer pedido o sino de los primeros. Como muchas sabréis los precios pueden ir variando, pero no mucho.

Como veis hay de todo todito y cosas muuuuy bonitas.

Llevaba un montón de tiempo detrás del onesie del unicornio, y ahora que lo he encontrado aquí y tenia en mente pedir cosas de esta página, ya tengo escusa jajaja

Cosas que he visto que están muy bien de precio y calidad por lo que he leido en un mooooontón de reviews, son las brochas de maquillaje. Hay un montón de variedad, de clones, de tipos... Hay de todo y muy baratas. Y también encontraremos maquillaje, y estos lip liners me han llamado la curiosidad.

La bisutería también esta muymuy barata y hay muy bonita. Sobretodo los collares de piedras grandes del estilo que he puesto en la foto. Me encantan ese tipo de collares...

También hay una barbaridad de cosas de manualidades y la mayoría son muy baratas.Y por lo que he visto en los comentarios y valoraciones que le ponen a los productos están muy bien.

De botellas y tazas también tenéis un montón, aunque la mayoría a mí me parecen que están bastante caras. Pero hay muchas muy originales y que están muy bien.

Porta velas también encontraréis muy bonitos, de diferentes formas y de precios variados.

Y por último, mi gran descubrimiento en la web. Fairy lights largas, de diferentes colores, muy baratas y que tienen pinta de ser de muy buena calidad. Ya sabéis lo que me gustan estas luces...



Hasta aquí la entrada de hoy :)

¿Qué os han parecido las cosas que os he enseñado? ¿Habéis comprado alguna de estas? ¿Habéis comprado cosas en la página alguna vez? ¿El qué? ¿Os gusta este tipo de entradas?

Besitos ♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...