lunes, 16 de febrero de 2015

HAUL ENERO: Rebajas y no rebajas (Primark, Oysho, H&M, Primor, Parfois...)

Hoy os traigo las compras que he hecho durante este mes, aprovechando las rebajas. Hay algunas cosas que las compré rebajadas y hay otras que no, ya os iré diciendo cuales son cuales.

Las compras las hice en Pull & Bear, Bershka, Oysho, Primark, H&M, Parfois y Primor.


Si queréis saber como son, de donde son y sus precios, seguid leyendo..


Esta camisa con estampado tartán en rojo es de las que abrigan, a primera vista parece una camisa sin más, pero si la tocas ves lo gordita que es y que realmente es de franela. Lo que más me ha gustado es eso, lo calentita que es. 

Es de Oysho y me costó 5'99 euros en rebajas.


Este tipo de camisetas con las mangas de diferente color siempre me han encantado, pero es que con este mensaje me enamoré de la camiseta. Me encantaaaa ♥
(Perdón por lo arrugada que está)

Es de Oysho y me costó 12'99 euros en rebajas.


Me cogí este jersey porque no tengo nada de este color, me pareció muy bonito y estaba muy bien de precio. Además, con el frío que hace ahora a nadie le sobra un jersey jajaja

Es de Pull & Bear y me costó 12'99 euros en rebajas.


Este tipo de camisas me gustan mucho y esta me pareció muy bonita, y encima el tener como dos capas con una especie de volante por la parte de delante me pareció muy original. 

Me costó 12'99 euros en Bershka en rebajas.


Yo soy una amante de los pijamas, y al ver este pantalón... Sabía que estábamos predestinados a estar juntos jajaja Este estampado es mi favorito para los pijamas de invierno, y lo que pone en la goma me hizo mucha gracia :)

Me costó 9'99 euros en Oysho, y en rebajas.


Llevaba muuuucho tiempo detrás de unos zapatos exactamente así y nunca los encontraba como yo los quería; o el material, o la forma, o el precio no me gustaba. Y encontrarlo tal cual lo tenía diseñado en mi cabeza fue un puntazo. Aunque eso sí, tendré que esperarme un poco a que pase este frío para ponérmelos sin helarme en el intento.

Me costó 12'99 euros en H&M.


Mi nuevo amor ♥ Esto en teoría es un regalo de reyes, pero para entonces no encontré ninguno que me gustase. Mientras yo tenía mi "vale" por un bolso de regalo, y decidí esperar hasta las rebajas a ver si encontraba algo bonito y bien de precio. ¡Pues lo encontré! 
Me requeteencanta, es un bolso elegante y grandecito, justo lo que buscaba. Más que perfecto :)

Me costó 19'99 euros en Parfois, en rebajas.


Este vaso es... ♥ Y a mí con lo que me gusta la purpurina... Me gusta mucho la calidad. Es un plástico duro y resistente, al igual que la pajita, cierra de rosca perfectamente, y encima tiene una goma dentro para que no salga nada de líquido.

Me costó 3 euros en Primark.


Ya tenía brochas de Primark y todas me han salido muy buenas, así que me decidí a probar con estas. La que más me llamó la atención fue la que tiene una esponja en la punta. Aún no las he probado ni lavado, pero suaves sí que son.

La brocha Kabuki me costó 2 euros y la doble 2'50 euros en Primark.


Iba detrás de esta paleta desde hacía mucho tiempo, pero siempre pasaba algo para que no me la pudiera coger. Y el otro día llevaba dinero suficiente para cogerla y encima habían.
Si queréis que os haga un review con swatches, dejádmelo abajo en los comentarios :)

Me costó 9'50 euros en Primor.


El pintalabios de Milani lo tenía en mi wishlist desde hacía tiempo, pero hasta hace poco no vendían la marca en España. Y ahora que lo hacen me iré cogiendo cosas que tengo fichadas. Este es el tono "26 Nude Crème". Aún no lo he estrenado porqué os quiero hacer fotos antes para el blog, así que ya os diré que me parece un poco más adelante.

El otro pintalabios es el "E907C Mauve Outta Here" de los Megalast de Wet n Wild. Ya sabéis que estos pintalabios me encantan, tanto en duración, como los colores que hay, como la pigmentación... Són unos pintalabios excelentes, y este no podía ser menos. De hecho, casi cada vez que voy a Primor me cojo un pintalabios de estos, porque me gustan tanto y son taaan baratos...
Si quieres ver una review de otro pintalabios de Wet n Wild, que es el Sugar Plum Fairy, pincha aquí.

El primer pintalabios me costó 5'49 euros y el segundo 2'99 euros en Primor.



Y hasta aquí las compras de este mes. ¿Vosotras también habéis picado aprovechando las rebajas? ¿Hay algo que también tengáis? ¿Queréis que haga review de algo en especial?

Besos ♥

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la primera camisa y el jersey ^^
    La paleta la tengo es es muy bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo pero el bolso me ha encantado, besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...