lunes, 6 de abril de 2015

COSMOBELLEZA 2015 en Barcelona el 11, 12 y 13 de Abril ¿TE APUNTAS?

Otro año más se vuelve a celebrar el salón/feria de belleza Cosmobelleza en Barcelona en su 21ª edición. Este año se celebará el 11, 12 y 13 de este mes, es decir, el fin de semana que viene más el lunes.

Van marcas muy conocidas y low cost como Bell, Essie, Ziaja, Maiko, Nyx... Y encima la entrada es gratuita, ¿que más se puede pedir?


Si quieres saber como conseguir tu entrada gratis, saber que otras marcas participarán, como llegar y más, sigue leyendo...


Este año el salón tiene el lema 'Artchitects of Beauty', teniendo como pilares los conceptos 'arte' y 'belleza'. Todos los contenidos que se realicen durante los 3 días, girarán entorno al lema.

En el salón podremos encontrar todo de cosas relacionadas con maquillaje, pelo, uñas, cuidado y wellness, en forma de stands, shows, masterclasses y talleres.



Podremos encontrar estos eventos:

♥ Un show de X-PRESION Creative Education el domingo 12 a las 11:30h. Su precio es de 65 euros.

♥ Una masterclass avantgarde de Toni&Guy Chie Sato & Philipp Haug el lunes 13 a las 13:30h. Su precio es de 55 euros.

♥ Un show de Xavi Garcia el domingo 12 a las 16h. Su precio es de 55 euros.

♥ Un show de Lord Jack Knife el lunes 13 a las 11.30h. Su precio es de 30 euros.

♥ Un taller también de Lord Jack Knife el lunes 13 a las 15:30h. Su precio es de 45 euros.

♥ Un show de peluquería con los 3 mejores peluqueros de la ciudad, el cual se llama ONE TIME. ONE PLACE. Será el lunes 13 a las 16.30 y tiene un precio de 30 euros.

♥ Una masterclass sobre el Masaje Kobido Craneal impartida por Mila Ferrer el sábado 11 de 16:45h a 17:45h. Su precio es de 25 euros.

♥ Y por último, otra masterclass sobre el Lífting manual impartida por Consuelo Silveira el domingo 12 de 16:45h a 18h. Su precio también es de 25 euros.

Cómo podéis ver todos estos eventos son pagando, pero a todo lo otro se puede acudir gratuitamente.



Para conseguir vuestra entrada gratis tendréis que hacer click en el link que os dejo aquí abajo. Si es la primera vez que te registras, completa el formulario. En cambio, si ya te has registrado el año pasado, haz click en el botón "Reenvío de entrada o modificación de registro".




Algunos de los expositores que podremos encontrar són:

♥ Alqvimia
♥ Brasil & Belleza
♥ Argan Oil
♥ Bielenda
♥ Bionatural
♥ Cosmecology
♥ Decleor
♥ Essie
♥ Foreo
♥ Kardashian Glow
♥ Konad
♥ Maiko
♥ Matrix
♥ Mememe 
♥ Miss Cop
♥ NYX
♥ Pierre Rene
♥ Top Choice
♥ Treets
♥ Ziaja

Y muuuuchos más...

No me digáis que no tiene buena pinta :)



Por último vamos a hablar de donde se encuentra y como llegar allí.
Será en el recinto de Fira de Barcelona - Gran Via 2.


Para ir en metro tendréis que coger los Ferrocarriles (FGC) hasta la parada 'Europa/Fira' en las líneas S8, S33, R6, R5 y S4.

Para ir en autobús tendréis que coger las líneas 72 y 79.

Para ir por carretera podréis ir por las autopistas y autovias AP-7, AP-2, A-2, C-16, C-58, C-31, C-32 y C-33. Y os indicarán cual es la salida en los carteles. 
La localización para el GPS es: 41.35448, 2.12698.

Para ir desde el aeropuerto podéis ir en taxi, coger el autobús de la línea 46 hasta la parada de Pl. Europa (os recomiendo este porque es muuuucho más barato que el autobús A1, que es el del aeropuerto que te lleva a la ciudad; al igual que el 46 pero mucho más caro.) y por carretera a 12 km de distancia por la C-31.

Yo os recomiendo que vayáis en ferrocarril, que no tiene pérdida. Es con el que llegaréis de forma más fácil y rápida.



Y hasta aquí toda la información del Cosmobelleza de este año. Yo ya tengo mi entrada y estoy deseando que llegue el fin de semana para ir :D

¿Alguna de vosotras irá? ¿Queréis que os enseñe en otra entrada como es y mi opinión? ¿Queréis que también os enseñe mis compras que haga allí?

Besitos ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...