lunes, 23 de noviembre de 2015

REVIEW + LIP SWATCHES Matte Lip Colour de ELF

¡Hola!


Hoy os traigo una entrada que ya hice hace un tiempo, pero ya que la otra vez no os hice lip swatches, he decidido hacer el review más lip swatches en mi canal y también enseñarlos por aquí.

Los tonos que yo tengo son Nearly Nude, Coral, Natural, Tea Rose y Rich Red (que es el famoso clon del Dragon Girl).



Si queréis saber que pienso y ver los lip swatches, seguid leyendo ;)



La forma de este pintalabios para mí es entre un jumbo y un lápiz de labios. Es retráctil, mate, su gama de colores la van ampliando y tiene sacapuntas en la punta donde te enseña el color de que es ese pintalabios.


Contiene 1'4 gramos y caduca a los 12 meses.


Los venden en Iherb por 2'68 euros. Los links de los que yo tengo son:








Los ingredientes que los forman son: 

(Os pongo la foto del post antiguo porque ya no tengo la caja para hacer una foto nueva, pero los ingredientes son los mismos)

La forma del producto en si es en punta y la calidad del packaging no es excelente pero no es malo. Al tener esta forma se hace muy cómodo y preciso a la hora de aplicarlo.

La forma es mate, pero un mate que no reseca ni es incomodo. Además, los colores son muy bonitos.

Dependiendo del tono, la calidad del producto varía para mejor o para peor (a continuación os explicaré de uno en uno).



Son pintalabios muy pigmentados, y que con dos pasadas el labios está perfectísimamente cubierto. Transfieren pero no se pierde el color, a no ser que lo arrastremos.

Como podemos ver en la foto que está aquí abajo, en la parte del packging del color del pintalabios, si lo quitamos tendremos un sacapuntas para poder sacarle punta al producto si lo necesitamos.



Respecto a los colores, como he dicho antes, dependiendo del color varia la calidad del producto.

El color Nearly Naked para mí es el peor de calidad. El color es un color un poco complicado ya que es muy clarito, pero es muy bonito. Lo malo es que al poco tiempo (con poco tiempo me refiero a menos de una hora) te empieza a marcar todas las rayitas de los labios y acaba quedando muy mal. Otra cosa negativa que tiene es que hace bolillas en las comisuras y la raya blanca que se forma en el centro de los labios.

Los tonos Coral, Natural y Tea Rose son bastante mejores, aguantan muchas más horas (4-5 horas) que el anterior. El Coral es el único que puede seguir marcando alguna raya más, pero el Natural como el Tea Rose no lo hacen y son mucho mejores. A diferencia del Nearly Naked, este no forma la raya blanca en el centro de los labios, aunque sí que hace las bolillas en las comisuras.

Y el tono Rich Red es el mejor, es uno de los mejores pintalabios que tengo, de hecho. Aguanta todo lo que quieras, no te marca ninguna raya ni te hace bolillas en las comisuras o la raya blanca en el medio de los labios. ¡Es Perfecto!


En orden, de izquierda a derecha: Nearly Naked, Coral, Natural, Tea Rose y Rich Red.

Si volviera a comprarlos sabiendo lo que se ahora, me compraría todos los tonos menos el Nearly Nude y el Coral ya que son los que menos me gustan respecto a calidad y color.




Si os decidís a comprarlos por Iherb, podéis usar mi código:

CÓDIGO DE DESCUENTO de 5$ o 10$ según el precio de tu PRIMERA compra: TNS085




¡Espero que os haya servido de ayuda!

Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...