martes, 27 de enero de 2015

Novedades Makeup Revolution y I Heart Makeup 2015

Ya sabéis que a mí me encanta enseñaros las novedades de las marcas low cost y que me gustan, así que hoy os traigo las novedades que nos traen estas dos marcas comenzando este nuevo año.

Estas están sacando siempre nuevos productos, y esta vez han empezado el año fuerte :)



Seguid leyendo si queréis ver más novedades y conocerlas mejor...

sábado, 24 de enero de 2015

Wishlist Aliexpress I

Hoy os traigo algo nuevo para el blog :)

Hace ya un tiempo que he estado investigando sobre Aliexpress (opiniones, envío, productos, calidad...) y he visto bastantes cosas que me parecen muuuuuuy interesantes y que seguramente me coja unas cuantas de las que os enseñe dentro de nada.

Así que he decidido escoger unas cuantas cosas y enseñároslas. Estas son cosas que he visto y me han hecho gracias, que he visto muy buenas reviews, que están muy bien de precio...


Si quieres saber los precios y los links, sigue leyendo...

miércoles, 14 de enero de 2015

REVIEW Glam Crystals Dazzling Gel Liner de Collection

Hoy os traigo un review de un producto que es de mis favoritos. Estoy enamoradita de él. Este producto es un glitter eye liner muy muy bonito :)

El que os enseño es en el tono 4 Hustle de la marca Collection.



Si queréis saber más sobre este producto y que es lo que le hace tan especial, seguid leyendo...

domingo, 11 de enero de 2015

Productos Nuevos Catrice Primavera 2014

Hoy os traigo, como siempre, las novedades para esta primavera que nos traerá Catrice. Supongo que todas conoceréis la marca, pero a las que no, deciros que es una marca muy barata y que la mayoría de productos están muy muy bien. Se vende en Beautik, Primor, Maquillalia, Arenal...

También, acordaos que cuando ponen los nuevos productos, los productos que retiran los ponen en oferta a 1'99 euros cada uno. Si queréis saber cuales son los descatalogados dejadmelo en comentarios y os lo haré encantada :)


Si quieres saber cuales son todos los nuevos productos, sigue leyendo...

martes, 6 de enero de 2015

Haul Iherb: Elf

Hoy os traigo mi primer haul a la archiconocida web por este mundo, Iherb. Llevaba mucho tiempo deseando comprar un montón de cosas de la marca Elf, y compré las que más ilusión me hacían y las que me apetecía probar en el momento de meterlo todo en el carrito. Aunque, aún así hay muchas cosas que también me apetece mucho probar, pero bueno, poco a poco. Además de una cosa extra que compré que no era de Elf.



Si queréis saber mi opinión sobre la web, los nuevos precios de los gastos de envío, lo que he comprado, sus precios y mi código de descuento para que os ahorréis 5 o 10 dolares en vuestra primera compra, seguid leyendo...

viernes, 2 de enero de 2015

NOTD: New Year's Eve!!!!!

Primero de todo: ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!! 

Hoy os traigo un nuevo tipo de entradas en mi blog y es el de Nails Of The Day (NOTD), en el que os enseño como quedan algunos pintauñas, diseños de uñas y, a la vez, un pequeño review de los productos utilizados.

Así que vayamos a por lo que he llevado esta Noche Vieja/Año Nuevo en las uñas...


Sigue leyendo si quieres saber como lo he hecho y lo que pienso de los productos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...