domingo, 13 de noviembre de 2016

HAUL EVENTO BLOGGER (10ª Parte) #meetingbybcn3

Y llegamos al último haul del evento de cosmética, aunque tranquilas que aún quedan los hauls de los regalitos random.

Hoy os voy a enseñar productos muuuuuuy interesantes que nos dieron las empresas Sakai, Iroha y FreeFarma.


Así que, si queréis saber más sobre estos productos y marcas, ya sabéis ;)

La primera empresa de este post es Sakai. Ya os enseñé en el post del evento como fue la charla y os expliqué que fue la empresa o de las empresas que más me habían gustado. De esta empresa me encanta su filosofía, los productos que nos dieron y lo naturales que son.

En su línea tienen cinco arcillas, las cuatro que podéis ver en la foto más la arcilla blanca, que es antioxidante y regenerante para pieles secas y maduras. Nos dieron dos arcillas y la botella de agua que podéis ver a la derecha. Y al finalizar nos dieron las que les sobraron del expositor y me cogí la roja. Y luego me enviaron la verde porque es la que está indicada para mi piel y allí no a pude cambiar porque ya se habían acabado. Así que tengo casi toda la línea para haceros un vídeo/post extenso de ellas :)

Lo que me encanta de estas mascarillas es que simplemente la forman la arcilla, agua y un conservante para que el compuesto nos dure más. Se pueden utilizar para mascarillas faciales y corporales, cataplasmas y emplastes, y para baños y fricciones de agua arcillosa.

No os explico más que ya os lo explicaré todo en el post específico ;)



Lo siguiente es un exfoliante facial del mar muerto de la marca Schaebens, que nos lo dio la empresa FreeFarma

Lo que me parece muy interesante es que es para pieles sensibles con imperfecciones, e incluso para pieles atópicas. Y me viene genial porque últimamente tengo la piel bastante sensible, así que guay :)



La siguiente marca es Iroha Nature, que es una marca dermoestética natural de Sensalia y solamente se vende en farmacias.

Tienen gama para chicos y chicas, y cada mascarilla (que son de estas de tisú) están hechas de 100% de algodón y contienen hasta un 30ml de sérum concentrado en cada sobre. Así que vienen bien empapadas.



Y hasta aquí el haul de hoy.

Recordad que si queréis que haga un review de un producto en concreto, me lo dejáis en comentarios y lo haré encantada. Además lo incluiré en el vídeo en el que haré review de todos los productos que haya utilizado hasta entonces.

¡Muchas gracias a las empresas que participaron y a las organizadoras! ♥

Besos enoooooormes♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...