domingo, 6 de noviembre de 2016

HAUL EVENTO BLOGGER (6ª Parte) #meetingbybcn3

Seguimos con más hauls del evento y de cosmética. Esta vez os enseño dos de las empresas que más bien se portaron con nosotros, Marina Laif y Perfumerias TinTin. 


Si quieres saber más sobre estos productos, ya sabéis ;)


Las Perfumerías Tin Tin son la cadena más grande Mallorca y trabajan con grandes marcas. Tienen tienda online y envían a toda España, así que ya sabéis ;) Y cómo podéis ver se portaron demasiado bien con nosotras. De hecho nos hicieron una encuesta para saber que tipo de piel teníamos para darnos productos que pudiéramos utilizar. 

A mí me dieron una crema de rostro de Clarins para pieles normales-mixtas, un gloss de Shiseido en un tono muy yo (RS 306) y una mini talla del perfume Acqua di Gioia de Giorgio Armani.

La verdad es que nos quedamos todas con la boca abierta al ver la bolsa ♥


Y la otra empresa es Marina Laif, de la que ya he probado otros productos pero de rostro y estoy muymuy contenta con la firma. Así que ahora tengo más productos para probar de la firma y encima de cuerpo :) 

Algo que me encanta de la marca es que es suuuuper natural y son muy honestos, no enfocan el producto a vender, sino a que sea de muy buena calidad y natural. ¡Me encanta la filosofía de la marca, de verdad!

El primer producto de la marca es un gel de baño exfoliante, que tiene más de un 84% de principios activos naturales. Es un tratamiento exfoliante capaz de regular la exfoliación natural de la piel, eliminar las células muertas, limpiar los poros en profundidad y suavizar la piel. También mejora la circulación sanguínea y linfática y, algo que me ha encantado, también puede usarse como champú exfoliante. Es libre de Parabenos y sustancias de origen animal.

El segundo producto no es una loción corporal, sino un bálsamo de tratamiento reparador y de hidratación intensiva. Contiene más de un 86% de principios naturales y está especialmente indicado para pieles secas, deshidratadas, sensibilizadas e incluso con eritema o piel atópica.

Este producto no es que contenga extracto de Aloe Vera, sino que es la pulpa directamente, la cual es hasta 10 veces más concentrada que el extracto. también es libre de Parabenos y sustancias de origen animal.


Y si queréis probar algún producto, con este código tendréis un 15% de descuento en la web de Marina Laif. Es un código de afiliado, así que yo obtendré un tipo de beneficio, pero bueno, sí queréis utilizar el descuento lo tenéis ahi. Sólo lo digo porque no quiero esconderos nada y así lo sabéis.

Código: ENCLOSET




Y hasta aquí el post de hoy. Ya sabéis que si queréis que os de mi opinión sobre algún producto en concreto, me lo dejáis en comentarios y lo incluiré en el vídeo de reviews del evento que haré.

Un beso enoooooorme ♥

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...