jueves, 20 de abril de 2017

HAUL 4º Encuentro Blogger y Youtuber en BCN (Parte 1)

¡Hola!

Hoy os traigo la primera parte del haul del evento blogger al que asistí hace poco y del que os hablé en esta entrada. En este caso os voy a enseñar productos de cosmética de cuerpo y rostro de diferentes marcas.



Si queréis saber más sobre estos productos, seguid leyendo...



El primer producto, el Jabón Corporal Natural, es un jabón totalmente natural de Aloe Vera y Aguas termales, además de aceites naturales como aceite de oliva, de ricino, de coco y de lavanda. Me parece muy curioso porque nunca había probado un jabón en pastilla corporal, además de unos componentes que me parecen muy buenos. 

Otro jabón corporal es el azul, que es un jabón hidratante, sin perfume (que os irá muy bien a las que tengáis las pieles reactivas) y, lo mejor, es un producto natural. De la misma marca también encontramos la crema de manos que tenemos debajo, que viene genial para este tiempo en el que se secan muchos las manos.

Los tres productos nos los dio la empresa Agar Natur, una empresa en la que se pueden encontrar todo tipo de productos naturales.


El Gel de Masaje Frío de Ana Mandara, que la verdad me viene genial porque el que utilizaba se me ha acabado. Su finalidad es para la recuperación después de hacer ejercicio. Yo este tipo de productos los utilizo cuando tengo las piernas muy cansadas, y he de decir que me las alivia mucho. Lo único que lo probé y no me ha acabado... Ya os explicaré. 

Y el producto que está debajo, es una crema corporal de Viñali, una marca de productos naturales basada en la Vino-Cosmética ecológica. Y otro plus en este producto, es natural :)


Otra empresa que colaboró, fue Oriflame, del cual una de sus consultoras era nuestra compañera Geral de Los Caprichos de Geral. En este caso nos dio una crema de manos Golden Edition y una muestra de un pintalabios, el cual os enseñaré mejor en un vídeo donde probaré productos de los que os voy a ir enseñando en estos hauls.


La empresa Cavall Verd nos dio a escoger un probar un producto de su línea escogido por nosotras. En mi caso escogí un Gel de Aloe Vera 99% ya que nunca había probado ninguna, y esta es para después de la depilación, de la exposición solar, para el alivio de las quemaduras y después de la IPL.


Free Farma nos dio para probar este kit de productos corporales de la marca Good Stuff, en el que encontramos geles de baño, champús y cremas corporales.


No podía faltar en este evento una empresa que nos aportase aromas y colonias, y esta vez fue Aromers. En mi caso, tengo una colonia grande de Vainilla y Limón (uno de mis aromas favoritos de siempre) y White Musk, sobre el que tenía mucha curiosidad para olerlo este olor.


Para cuidar nuestra dentadura, Kemphor nos regaló estos dos productos. Una pasta de dientes blanqueante, que siempre viene bien, y un cepillo de dientes medio, que se lo dí a mi hermana porque necesitaba uno y he de decir que se ha destrozado en nada y menos, no le ha durado nada a mi hermana


La siguiente empresa es E'lifexir, que nos dio un gran abanico de muestras de distintos productos para probar y un producto que es un gel para Fitness que estiliza, define y tonifica.



Y la última empresa del post de hoy es Refan, el cual nos hizo un kit con uuuuun montón de productos. En la primera foto podéis ver una colonia, de estas que se parecen mucho en el olor a otras de alta gama, además de una crema de manos de rosas y una crema facial de Yogur y Aceite de Rosas, que es para pieles secas.

En la segunda imagen podemos ver una línea entera, que es de Gardenia y Rosa, y viene el limpiador/jabón facial, la crema de día, la de noche y el sérum. Está enfocada para pieles maduras y la verdad que se agradece cuando mandan la línea entera porque así puedes saber si realmente funciona o no. Pero como yo no tengo la piel madura, se lo daré a probar a mi madre y cuando los termine os informaré como hago siempre.



Y hasta aquí los productos de hoy. Espero que os haya gustado y en breves tendréis más entradas del haul y de otras cosas muy guays que os tengo que enseñar :)

Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...