jueves, 27 de abril de 2017

HAUL 4º Encuentro Blogger y Youtuber en BCN (2ª Parte)

¡Hola!

Aquí tenéis la segunda parte del Haul, y hoy lo que veréis son todo productos de pelo y hay productos muuuuuuuy intersantes :)


Si queréis saber más, seguid leyendo ;)




Lo primero que os enseño estos dos productos que gané en un sorteo y me viene genial para mi pelo encrespado y seco. Es de la marca PostQuam y es el champú y la mascarilla de la línea Keractiv. El principio activo en ambos productos es Hidrolizado de Keratina.


Lo siguiente es un champú de reparación y una mascarilla de hielo, que no llevan sulfatos, colorantes, mit ni siliconas. Lo que más curiosidad me hacía era la mascarilla de hielo, que me parece un concepto nuevo para mí y con muy buena pinta. 
Ambos productos son de Laboratorios Valquer.


Los siguientes productos son de una empresa que nos enamoró a todas, no sólo por sus productos y por lo bien que se portaron con nosotras, sino por la charla que nos hicieron, su profesional, lo bien que nos explicaron todo, lo bien que nos valoraron y los ánimos que nos dieron para seguir adelante. Todas nos enamoramos de ellos ♥ Además, nos dieron un kit de productos personalizado para cada una y con una carta que nos explica todo más que genial, cosa que se agradece un montón.

Esta empresa es Abril et Nature, y os aviso que venden sus productos en Primor, que están a facil alcance de muchas de nosotras ;)

Los primeros tres productos son de la línea Keratin Line, la cual nos aporta queratina y tiene una acción ultra-rápida. Regenera y reestructura el cabello dañado y está indicado para cabellos: de fibra normal o gruesa, de superfície rugosa, porosa o con tendencia a enredarse, cabellos encrespados, normales, secos, muy secos o dañados. 

El cuarto producto, el del pote verde, es el tratamiento anti-dandruff que trata la caspa, tanto seca como grasa. Este se aplica sobre el cuero cabelludo con un masaje ligeramente enérgico, dejandolo actuar sin secar. Lo ideal es utilizarlo 2/3 veces por semana las noches que al día siguiente vayas a lavarte la cabeza.

Y por último, una muestra de un producto que si funciona creo que me voy a enamorar jajaja Es el champú-mascarilla de alisado capilar, que es algo así como un alisado que se hace siguiendo los pasos siguientes: lavar, secar y planchar. Sus ingredientes activos son una combinación de aminoácidos naturales, extracto de cultivo de células madre vegetales y extracto de caviar, ácido hialurónico, ácido glicólico y aceites nutritivos e ingredientes acondicionadores. Este tipo de productos me encanta utilizarlos, sobretodo cuando se acerca el verano, y así me olvido por completo de secadores y planchas.


La siguiente empresa es Nelly, y he de decir que la laca me viene genial que nos la den porque funciona muy bien. Pero el champú... Lo he acabado el otro día y no me ha gustado nada de nada, la verdad... Ya había probado otro en otra ocasión y pienso igual, así que sintiéndolo mucho con este producto no repetiré. En cambio, la laca me va genial.


El primer producto es de la empresa Profesional Cosmetics, y es un aceite para el cabello de 100ml que contiene aceite de argán y de aguacate. Ambos van genial para el cabello, lo malo es que el ingrediente con más cantidad en el producto es Cyclopentasiloxane, que es un derivado de la silicona...

El segundo producto es otro aceite para el cabello con aceite de argán de John Frieda, lo malo es que pasa exactamente lo mismo que con el anterior producto. Contiene el mismo ingrediente y también siendo el que está en más cantidad.


La empresa El Almacén del Peluquero, nos cedió todos estos productos. Un pote de agua oxigenada con un tinte de cabello Aura de la marca Ferma Professional del tono que escogimos nosotras. Además nos dieron varias muestras de productos de Ziaja de un gel para piernas cansadas, una BB Cream y la crema facial de día de la línea Tree Purifying.



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos pronto con otra parte del haul ;)

Besos enooormes ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...