viernes, 5 de mayo de 2017

HAUL 4º Encuentro Blogger y Youtuber en BCN (5ª Parte)

Yyyyy seguimos con más entradas del haul del evento, y hoy terminamos con todos los productos de cosmética, y esta vez son todo productos naturales.


Así que si queréis ver más, seguid leyendo ;)


La primera marca es Transparent Clinic, que es del grupo Anubis. Es una marca que me encanta, he probado dos productos y me encantan, que son un exfoliante facial de hueso de melocotón y una hidratante facial con vitamina C. Esta vez nos dieron una crema corporal de aceite de argán, que a mis compañeras las tiene enamoradas, y una hidratante facial con Áloe Vera, Ácido Hialurónico y Vitamina E. La crema facial nos dijeron que, a pesar de tener fama las cremas con ácido hialurónico de ser antiedad, no es solo para esos casos, sino que es para todas las edades y es muy hidratante. Además nos dieron unas cuantas muestras de productos que tienen.

Y, algo que os va a encantar, tengo un código de descuento para vosotras de un 25% de descuento en su web:

BEAUTY17


Estos productos son de la marca Cattier y nos los dio Natur Import. Me hacía mucha ilusión probarlos, sobretodo porque son super naturales y porque están indicados para pieles sensibles, que no se que le pasa a mi piel últimamente que está bastante sensible.

Los productos que nos dieron son un Gel Micelar, que la verdad nunca había oído que existiera en este formato, dos muestras de más productos de la misma línea y una mascarilla de arcilla rosa y áloe vera, que la tenemos que tener en el rostro durante 10 minutos y la tenemos que mantener húmeda durante este rato.


No sabéis la ilusión que me hizo que Såper volviera a participar y que encima nos dieran otro Serum Radiant Skin. En serio, es el mejor sérum del mundo, es una maraviiiiiillaaa ♥♥ ¡Y ahora tengo uno de repuesto! Que felicidad jajaja

Es un sérum que hidrata uuuun montón. Yo me lo aplico por la noche, a veces como sérum y otras mezclándolo con mi hidratante, y a la mañana siguiente te levantas con una cara que es mucho más saludable y mucho mejor. Es para todo tipo de pieles, hace un efecto lifting y esta compuesto por diferentes aceites vegetales: el aceite de rosa de mosqueta y el de argán se encargan de regeneran, el aceite de sésamo nutre en profundidad, el aceite de almendras dulces reafirma y la caléndua calma y suaviza la piel, el aceite esencial de naranja dulce aporta luminosidad y el aceite esencial de incienso es un potente antiarrugas.

Y el Jabón de Argán también es para todo tipo de pieles. Se encarga de limpiar, regenerar, revitalizar y oxigenar la piel. El Áloe refresca, el argán aporta elasticidad e hidratación y el karité nutre en profundidad. Lo más curioso de estos jabones es que son ideales para desmaquillarse, y eso no lo había oído nunca, así que lo probaré y os informaré que tan funciona como tal.

La empresa es original de Guadalajara y elaboran a mano los productos con la más alta concentración de principios bio-activos ecológicos y utilizan envases de cristal violeta con tecnología biofotónica para mantener todas las propiedades de los ingredientes activos.

Además de lo maravillosos que son sus productos, son 100% naturales y ecológicos, y para mí eso es un mega punto positivo. Ahora lo que tengo es ganas de probar más productos suyos y enamorarme aún más de la marca jajaja En serio, ¡tenéis que probarlos!


Y para terminar con los regalitos de cosmética que nos dieron en el evento, os enseño estas dos cremas de rostro también naturales (mega puntos positivos jajaja).

La primera es de Abilia, que es la Crema Hidratante Reguladora, que equilibra la hidratación de las pieles mixtas, estimula la creación de nuevas células y nutre en profundidad. Tiene áloe, miel, jojoba, macadamia y geranio como ingredientes principales.

La segunda crema es de Sinthesis, una marca valenciana que cuida mucho la calidad de sus productos y los ingredientes que contienen. Incluso el agua que utilizan está tratada con técnicas propias, desarrolladas para estimular y potenciar sus cualidades, porque el agua es un elemento fundamental en el proceso de fabricación debido a su capacidad de almacenar y transmitir información. 

Nos obsequiaron con uno de sus productos estrella, la Crema Antiarrugas Reafirmante. Esta la recomiendan utilizar por las noches después de una limpieza en profundidad.

Me encantó que hasta cuidasen el packaging con la caja preciosa en la que venía la crema, que por supuesto que la piensa reutilizar para otra cosa porque es ideal.




Y hasta aquí el último post relacionado con belleza. En el siguiente, que será el último, veréis todas las cosas random que nos dieron y que están muy guays :)

Besos ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...