viernes, 4 de agosto de 2017

Visita a la heladería italiana Deliziosa

¡Hola!

Hoy os traigo un post distinto a cualquier otro que os haya enseñado porque se trata de un sitio al que me invitaron, la heladería italiana Deliziosa.


Si queréis conocer más sobre ella y sus deliciosos helados, ya sabéis;)



Primero de todo, gracias a Sole y Geral por invitarme a esta visita y a Eduardo, el propietario de las heladerías Deliziosa por tratarnos tan bien.

Esta heladería la encontramos en Barcelona y tiene tres establecimientos diferentes:

♥ En Gràcia
Plaça Revolució, 2
♥ En Born
Placeta de Montcada, 12

♥ En Barceloneta
Passeig Joan de Borbó, 15


Yo fui al que está situado cerca de la Barceloneta y he de decir que está muy bien situado porque está por detrás de la playa y enfrente tiene el Maremagnum. Además tienen una miniterraza fuera y también sillas y mesas dentro.


Nada más entrar nos recibió Eduardo y nos explicó toda la historia y nos resolvió cualquier duda que tuviéramos. He de decir que me ha sorprendido muchísimo todos los conocimientos que hay detrás del mundo del helado y que aprendí ese día.

Lo que más me ha gustado es que todos los helados son naturales, menos algunos sabores que son muy complicados de conseguir mediante métodos naturales, y por lo tanto mucho más sanos que unos del super.

Otra cosa que creo a muchas de vosotras os es importante es el tema del azucar, y por lo que nos explicaron es imposible que el helado no lleve nada de azucar porque es el factor anticongelante y el que hace que sea cremoso. Pero si que es cierto que muchas marcas le ponen más azucar del necesario y grasa, y aquí nos explicó eduardo que sólo utilizan el justo y necesario. Una forma de comprobar que no lleva mucha grasa es que el sabor del helado no permanezca en la boca (excepto sabores fuertes como chocolate, café o regalíz). Un helado bien hecho debe saber mientras lo tienes en la boca y punto.



En cada una de las heladerías hay un maestro especializado y con conocimientos del helado para hacerlos de forma artesanal y de la mejor posible. En estas fotos podéis ver donde se crean todos los helados.


En esta foto tenéis las diferentes tarrinas y cucuruchos que tienen, pero también venden helado en cantidades más grandes para poder llevar a casa.



Cómo podéis ver tienen una gran variedad de sabores y he de decir que estaban muy buenos y muy logrados. Pocas veces he probado yo helados que pareciera que realmente te estuvieras comiendo de lo que era el helado y no algo parecido, y esta vez ha sido así. 

Tienen sabores en los que son especialistas: regaliz, chocolate del abuelo (negro), tramontana, granizado de dulce de leche y helado de pistacho. Yo soy de las típicas a las que no le gustan los sabores típicos, pero adora los diferentes y aquí se pueden encontrar sabores de los dos tipos.


Pinchando aquí llegaréis a su web con mucha de su información. 



¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y que os animéis a probar esta heladería :)

Besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...