jueves, 4 de enero de 2018

Adiós 2017, Hola 2018 ♥ PROPÓSITOS

¡Hola! 

Hoy os traigo una entrada un tanto distinta donde os enseño como me gusta terminar y empezar un año. 

Para cerrar el ciclo del año que termina me gusta tomar un rato para parar y recordar todo lo que ha ocurrido ese año y anotar al final de mi agenda  todo lo que me ha marcado y ha sido importante para mí, tanto cosas grandes, como pequeñas, viajes, gente que he conocido, experiencias, etc. Y para empezar el año nuevo me gusta pararme a pensar sobre que quiero conseguir o mejorar este año. Este año he añadido la palabra del año, que es EL propósito del año, el más importante, y después de eso escribo el resto de mis propósitos. Suelo hacer una lista pequeña, pero este año la he hecho bastante larga porque son cosas que tengo a medio hacer o que son cosas más progresivas en las que sigo trabajando. Sobretodo son propósitos a nivel más personal y espiritual.

Además me gusta añadir otro tipo de listas, como el de libros que me gustaría leer este año. En mi caso prácticamente todo son clásicos y algunos libros que sale la peli o series que quiero terminar.


En el vídeo lo podréis ver de una forma un poco más artística ;)



Espero que os guste y nos vemos pronto con más entradas y vídeos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...