lunes, 12 de febrero de 2018

PRODUCTOS RECIBIDOS Evento Beauty Barcelona VII

¡Hola!

Ya estamos llegando al final de los posts del evento, y hoy os enseñaré cosas de higiene. En concreto de las marcas Kemphor, Mercy Handy y Mont Bleu.


Si queréis saber más sobre estos productos, seguid leyendo ;)




La primera marca del post es Kemphor, que es una marca de cuidado bucal. En este caso nos obsequiaron con tres pastas de dientes, la Clásica, la Blanqueadora y la que está enfocada al Cuidado de Encías. Y ahora mismo estoy utilizando la clásica y me está gustando mucho, teniendo en cuenta que soy muy quisquillosa con las pastas de dientes y sus sabores.

Además nos dieron un cepillo de dientes de Bambú, que me ha venido genial, porque justo unos días después del evento descubrí el movimiento #ZeroWaste, que me parece super interesante y muy beneficioso para el Planeta Tierra. Aunque aún tengo que organizarme y buscar más información sobre él, pero para que sepáis un poco que es, consta de un movimiento para dejar de utilizar plástico de forma innecesaria, el cual tarda muchosmuchos años en biodegradarse. Por lo tanto, se trata de generar el mínimo de residuos, y los que se generen que sean biodegradables, como en el caso de los cepillos de dientes.


La siguiente marca es Merci Handy, que nos dieron su gama entera de Gel Limpiadores de manos. Es algo que desde mi adolescencia tenia ganas de probar cuando los veía en canales de Youtube de americanas, que utilizaban los de Bath & Body Works. Ahora ya tengo unos del estilo y con una gran variedad de olores :)

No os voy a decir más, porque en breves tendréis una entrada específica de ellos.


Y por último, tenemos las famosas limas de Mont Bleu. En este caso nos obsequiaron con dos de diferentes tamaños. Una pequeña y una grande, y ambas siempre con su correspondiente funda para estar protegidas. Aunque tengo que decir que la funda de la pequeñas es de mejor calidad y mas protectora.

Cuando conocí estas limas, descubrí que la forma correcta de "cortar" las uñas no es con tijeras, sino con limas. Además son de una calidad mucho superior a las normales. Aunque las expertas en temas de uñas sabréis mucho más sobre estos productos :)


Y hasta aquí el post sobre estos productos. Espero que os haya gustado y nos vemos mañana :)

Eva ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...