viernes, 9 de febrero de 2018

PRODUCTOS RECIBIDOS Evento Beauty Barcelona IV

¡Y ya vamos por la cuarta parte del haul del evento! 

Hoy os enseñaré productos que son de dicha, tanto geles, champús, como alguna cosa más de las marcas Valquer y Laiséven. 


Para saber más sabre estos productos, sigue leyendo ;)


Los productos de esta imagen son de la marca Laiséven, que por lo que he visto se vende en Primor. Todos sus productos son de higiene del cuerpo: geles, exfoliantes, body sprays, jabones de mano y cremas de manos.

En nuestro caso nos dieron los tres productos de la línea Mediterráneo del olor Dulce Fiesta Joven Ibiza.




Y todos estos productos nos los dieron Laboratorios Valquer, que crea productos con laboratorio propio, tiene varias líneas y crea cosméticos a terceros. 

El primer producto es el champú Ginger Strong, que esta botella es de 1 Litro y me va a durar la vida. Hace unos meses que lo quisieron enviar, aunque al final nunca me llegó. Pero aquí lo tengo igualmente y estoy con muchas ganas de probarlo. Su principal ingrediente es el jengibre, que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, analgésicas, antipiréticas, antiplaquetaria, antioxidante, antibacteriana y estimulantes. No lleva siliconas, favorece la reducción de caspa y fortalece el pelo. Me parece curioso que el modo de aplicación es aplicándolo una vez, masajeándolo y aclarándolo, y a continuación aplicarlo por segunda vez y dejarlo actuar unos minutos.

En la segunda imagen aparecen dos productos de cabello. El primero es un champú ZERO%, es decir, que no lleva sulfatos, colorantes, MIT, ni siliconas. Hay variedad en la gama según la necesidad de cada cabello, como para cabellos coloreados, secos, blancos, grasos, con caspa, etc. En concreto el mío es para reparar. Sus ingredientes principales son la Phytokeratina, el Extracto de Caviar, Proteínas de seda y los Oligosacáridos. Tiene Efecto Sponge, por lo tanto, da sensación de volumen y esponjosidad.

Al lado tenemos la Ice Hair Mask, que su fórmula se basa en el poder del frío para combatir los efectos del calor. Se debe aplicar durante unos 3-5 minutos mínimo sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla. Si se prolonga el tiempo, en teoría se deben obtener mejores resultados. A continuación se masajea y se desenreda, para después aclararlo con agua abundante y fría. Ya hace tiempo que este producto me llamaba mucho la atención porque me parece algo totalmente a cualquier otro producto del mercado, al menos que yo conozca. Y mis compañeras me comentaron que mejor que me lo aplicara en verano, porque esta mascarilla es muymuy fría. ¡Así que cuidado chicas/os!

Y el último producto es otro que me llama mucho la atención porque es un bálsamo de labios, producto que para mí es un must y tengo un montón por todos los lados. Y lo que más me llama de este es que, al igual que los de Alma Secret (os los he enseñado en el post anterior), no lleva Petrolatum, que es algo que suelen llevar los bálsamos comerciales y me tira para atrás, aunque mi bálsamo favorito lo lleve... Por lo tanto, es una alternativa a la vaselina que no contiene derivados del petróleo. Sus ingredientes son de origen natural, entre los cuales encontramos el aceite de oliva. Así que si este me parece que hidrata muy bien y que funciona bien, superará al otro. Ya os contaré que tal me va en cuanto lo pruebe ;)



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan parecido interesantes los productos que os he enseñado hoy y ya me explicaréis cuales os llaman más la atención a vosotras o si habéis probado alguno ♥

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...